El juego español Noahmund busca financiarse en Kickstarter

Es una apuesta por el rol y la estrategia.
·

Noahmund es un proyecto español que busca financiarse en Kickstarter y que busca ofrecer un juego de rol de estilo nipón con influencias también de clásicos como Castlevania. El título tiene como objetivo llegar a PC en septiemmebre de este año.

El sistema de combate del juego apostará por el tiempo real con elementos inspirados en el ajedrez, que denominan Motion Battle Chess. Por tanto, el juego ofrece una combinación de estrategia y tiempo real con un sistema de casillas.

PUBLICIDAD
El juego español Noahmund busca financiarse en Kickstarter Imagen 2

El título apostará por una ambientación de fantasía en el que existe un tipo especial de magia, la Sincronía, capaz de alterar las características de nuestros objetivos. Así, el juego nos lleva a un mundo que sufre una constante guerra entre sus reinos. Nuestra misión será encontrar una importante arma perdida con el objetivo de impedir que vuelva a ser usada.

El juego español Noahmund busca financiarse en Kickstarter Imagen 3

El objetivo es conseguir 10.000 euros para lanzar el juego en PC. En los objetivos adicionales se incluye una adaptación a Mac y Linux (30.000 euros), incorporar voces en español e inglés (40.000 euros), aumentar los contenidos e incluso adaptarlo a Nintendo Switch (100.000 euros) y PlayStation 4 (120.000 euros).

Imágenes:

Más sobre Noahmund

Noahmund es un videojuego de sabor español desarrollado por Estudio Ábrego. En el título, mezclando rol, plataformas y estrategia, nos trasladaremos al reino de Noahmund, en el que dos ejércitos se baten en combate por la supremacía. El videojuego ahondará en las mecánicas del género táctico, presentándonos distintos personajes y elementos que lucharán en cuadrículas por turnos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir