Kojima destaca la importancia de contar con actores reales

Da nuevas pistas sobre su próximo juego, Death Stranding.
·

Hideo Kojima ha participado en el primer Tribeca Games Festival, celebrado este fin de semana como parte de las actividades asociadas al festival de cine de Tribeca, en Nueva York. Allí, Kojima ha desvelado algunos nuevos detalles sobre su próximo juego, Death Stranding.

Kojima ha desvelado que siempre pensó en el actor Norman Reedus para el papel que asumirá en este título: Reedus será el protagonista, pero todavía no se ha anunciado el nombre del mismo.

PUBLICIDAD

Además, ha explicado que en el primer tráiler del juego (que podéis ver sobre estas líneas) se presentó al personaje desnudo porque cree que es muy importante mostrarlo en esa situación y, posteriormente, retratarlo con diferentes ropas y peinados. Eso sí, Kojima no ha explicado por qué esto será importante para el juego.

Kojima destaca la importancia de contar con actores reales Imagen 2

En cualquier caso, Kojima considera que es muy importante trabajar con actores reales y no con personajes creados íntegramente por ordenador porque así se consigue una mayor sensación de realismo y vida en los personajes. Esto no es solo una cuestión técnica: también está el componente humano del actor y sus reacciones inesperadas y las aportaciones que pueden hacer al juego. Os recordamos que otro actor confirmado es el danés Mads Mikkelsen.

Kojima destaca la importancia de contar con actores reales Imagen 3

Kojima ha empleado una metáfora para explicar cómo está progresando el desarrollo juego y la integración de la tecnología del motor Decima. "Imaginemos que el personaje de Norman está andando por Nueva York (y el juego no está ambientado en Nueva York, es solo un ejemplo). Estamos intentado ver si el motor Decima permite que realmente parezca Nueva York".

"Digamos que el personaje va a un restaurante italiano; ahí está la gente con la que se encuentra, lo que va a comer, etc., detalles que estamos decidiendo en estos momentos. En lo que estamos trabajando ahora mismo es en qué tipo de mesas hay en el restaurante, los diálogos específicos, qué habrá en el menú... ese es el tipo de cosas que estamos ajustando ahora mismo".

Kojima destaca la importancia de contar con actores reales Imagen 4

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir