Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Death Stranding
  4. Kojima destaca la importancia de contar con actores reales

Kojima destaca la importancia de contar con actores reales

Da nuevas pistas sobre su próximo juego, Death Stranding.
· · PS4 

Hideo Kojima ha participado en el primer Tribeca Games Festival, celebrado este fin de semana como parte de las actividades asociadas al festival de cine de Tribeca, en Nueva York. Allí, Kojima ha desvelado algunos nuevos detalles sobre su próximo juego, Death Stranding.

Kojima ha desvelado que siempre pensó en el actor Norman Reedus para el papel que asumirá en este título: Reedus será el protagonista, pero todavía no se ha anunciado el nombre del mismo.

Además, ha explicado que en el primer tráiler del juego (que podéis ver sobre estas líneas) se presentó al personaje desnudo porque cree que es muy importante mostrarlo en esa situación y, posteriormente, retratarlo con diferentes ropas y peinados. Eso sí, Kojima no ha explicado por qué esto será importante para el juego.

En cualquier caso, Kojima considera que es muy importante trabajar con actores reales y no con personajes creados íntegramente por ordenador porque así se consigue una mayor sensación de realismo y vida en los personajes. Esto no es solo una cuestión técnica: también está el componente humano del actor y sus reacciones inesperadas y las aportaciones que pueden hacer al juego. Os recordamos que otro actor confirmado es el danés Mads Mikkelsen.

Kojima ha empleado una metáfora para explicar cómo está progresando el desarrollo juego y la integración de la tecnología del motor Decima. "Imaginemos que el personaje de Norman está andando por Nueva York (y el juego no está ambientado en Nueva York, es solo un ejemplo). Estamos intentado ver si el motor Decima permite que realmente parezca Nueva York".

"Digamos que el personaje va a un restaurante italiano; ahí está la gente con la que se encuentra, lo que va a comer, etc., detalles que estamos decidiendo en estos momentos. En lo que estamos trabajando ahora mismo es en qué tipo de mesas hay en el restaurante, los diálogos específicos, qué habrá en el menú... ese es el tipo de cosas que estamos ajustando ahora mismo".

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura

Gatro · 04/05/2017 23:19
[respuesta:87]Nadie ha comparado a Kojima con Miyamoto. Y nadie ha hecho sombra a Miyamoto, obviamente. Pero es que tampoco se la han hecho a Kojima.
Ambos personajes son muy grandes, cada uno en su propio campo. Cada cual tiene sus puntos fuertes y débiles, como todo el mundo.

Por otro lado repetiré hasta la saciedad que el hecho de que un creativo utilice actores reales para sus creaciones no los hace peores. Cada cual tiene su manera de trabajar, evolucionar técnicamente empleando las herramientas que consideren necesarias, y visualizar sus proyectos de libremente.
Y nosotros de consumirlo, o no.[/respuesta]

Cold_Distance · 04/05/2017 19:53
[respuesta:86]Kojima es un hombre al que se le ha mimado en exceso por parte del público y la prensa, y eso ha hecho que terminase por creerse un divo (que no adonis).

No entiendo cómo la industria puede encumbrar de esa manera a un hombre que, en mi opinión, jamás le hizo sombra a Miyamoto.

Y mira que el Metal Gear Solid de PlayStation One me parece un gran juego y Metal Gear Solid es la única saga que he envidiado de otra plataforma (también tuve Ghost Babel de GBC), pero que considere importante meter a actores reales en un videojuego no hace más que evidenciar su sentimiento de director de cine frustrado.

Dicen que Naked Snake habla poco en Metal Gear Solid V, a saber qué porcentaje del presupuesto se llevó Kiefer Sutherland, seguro que más de unos nos echamos las manos a la cabeza.

En fin, no se por qué me amargo tanto, de todas formas hace tiempo que salté al panorama indie. Al menos ahí todavía te encuentras videojuegos de verdad.[/respuesta]

Jaeger · 04/05/2017 08:29
[respuesta:84]Ojo, que yo he leído análisis en los que se justificaba la repetición de misión porque"Kojima quiere reflejar el tedio de la guerra".

Mientras por otro lado te sueltan que la culpa de que el juego no funcione es de Konami...[/respuesta]

Jaeger · 04/05/2017 08:27
[respuesta:80]Si vas a tirar de la mentira para defender el disparate de tus afirmaciones, apaga y vamonos.[/respuesta]

Cold_Distance · 04/05/2017 00:21
[respuesta:73]Eso se define con una frase: [b]Juego mal diseñado[/b].

En una aplicación informática (y eso incluye un videojuego), si el diseño es malo desde lo más básico, apaga y vámonos, no hay forma de salvar el proyecto.

Sale mejor empezar de nuevo, como hizo Id Software con Doom 4. Vieron que el juego apuntaba a desastre y prefirieron tirarlo todo al cubo de la basura y hacer el más que notable reboot.[/respuesta]

Flecha subir