Admiten que hubo demasiada distancia entre la publicidad y el juego Halo 5

343 Industries acepta las críticas de los aficionados.
·

Desde 343 Industries, el estudio responsable de la saga Halo, ha admitido que en Halo 5: Guardians hubo una importante diferencia entre el juego y la publicidad que se hizo del mismo, algo que saben que disgustó a los aficionados y ha asegurado que lo van a tener en consideración para el próximo juego de la saga, pese a que este todavía no ha sido anunciado oficialmente.

"Es importante recordar que hay muchas especulaciones y suposiciones, pese a que el próximo juego de la saga principal de Halo ni siquiera ha sido anunciado y, ni mucho menos se han anunciado detalles sobre la historia", han dicho desde 343 Industries.

PUBLICIDAD

"Podéis estar tranquilos de que el estudio ha tenido en cuenta que los jugadores han dicho que querían ver más al Jefe Maestro en Halo 5: Guardians, pero no es lo único que hemos aprendido". En ese sentido, señalan que son conscientes de las quejas por la falta de multijugador a pantalla partida.

Así, el estudio admite que ha habido "una desconexión entre el marketing del juego y lo que el juego ofrecía", como las estrategias publicitarias que hacían que el Jefe Maestro pareciera el malo de la historia o un fuerte enfoque en el componente dramático.

Halo 5: Guardians se lanzó en 2015, pero la última entrega de la saga ha sido Halo Wars 2. Aunque no se ha anunciado todavía el lanzamiento del próximo título de la saga numerada, se rumorea que sea uno de los títulos que acompañen a Project Scorpio.

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir