Habrá guía oficial de Splatoon 2 gracias a Prima y Nintendo

Se lanzará en EE.UU. junto al juego.
·

La editorial estadounidense Prima, especializada en guías para videojuegos, ha anunciado que lanzarán una guía de Splatoon 2 en colaboración con Nintendo.

La guía llegará en verano al mercado estadounidense coincidiendo con el debut del juego, previsto para el 21 de julio. Incluirá una guía paso a paso para el modo un jugador con indicaciones para superar cada puzle, estrategias para los enemigos y demás retos.

También ofrecerá mapas detallados del juego, con indicaciones de los objetos escondidos en ellos. Ademas, ofrecerá múltiples consejos y estrategias para las partidas multijugador. La guía incorporará instrucciones para desbloquear todas las armas y accesorios del juego.

Tendrá un precio de 14,99 dólares. Por ahora no se ha confirmado su posible venta en otros mercados.

Habrá guía oficial de Splatoon 2 gracias a Prima y Nintendo Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir