Así ha sido el primer torneo de ARMS

Se ha celebrado en Japón este fin de semana.
·

Este fin de semana se ha celebrado en Japón el primer torneo de ARMS, el juego de combate inspirado en el boxeo que llegará a Nintendo Switch el próximo 16 de junio.

El torneo se celebra en el Niconico Chokaigi 2017, el evento especial del servicio de streaming más popular en Japón y un usuario ha grabado la emisión, que podéis ver bajo estas horas, en un vídeo de más de cuatro horas de duración:

PUBLICIDAD

Podemos ver en el vídeo una amplia cantidad de combates que sirven para ilustrar cómo serán las partidas en este juego competitivo que enfrentará a peculiares personajes que se caracterizan por poder alargar sus brazos para alcanzar a los rivales. El último personaje desvelado ha sido Helix, que podéis ver de nuevo a continuación:

En el Niconico Chokaigi 2017 hay también previstos torneos de Pokémon Tournament (sobre la versión para recreativa) y de Super Bomberman R para Nintendo Switch.

Así ha sido el primer torneo de ARMS Imagen 2

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir