Capcom planea aumentar su apoyo a Nintendo Switch

Según su último informe financiero.
Capcom planea aumentar su apoyo a Nintendo Switch
·

Capcom está preparándose para aumentar su apoyo a Nintendo Switch, según ha indicado la compañía expresamente en su informe financiero relativo al último año fiscal.

La compañía ya tuvo un importante papel en el desarrollo de la consola y sabemos que han estado trabajando en adaptar a Nintendo Switch el RE Engine, el motor con el que se ha creado Resident Evil 7.

Sin embargo, hasta ahora la compañía solo ha anunciado Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, revisión de su clásico de la lucha que se publicará el próximo 26 de mayo en todo el mundo.

En el informe financiero de Capcom, dentro de los planes estratégicos de la corporación, no solo está lanzar dos importantes juegos para el presente año, sino también "impulsar el catálogo de relanzamientos en las consolas actuales" y "promover el desarrollo multiplataforma, incluyendo Nintendo Switch".

Capcom planea aumentar su apoyo a Nintendo Switch Imagen 2

No se han realizado anuncios concretos, pero parece que la compañía tiene planes en marcha para la nueva consola de Nintendo y, de hecho, los rumores han apostado en los últimos meses por llevar la saga Monster Hunter (una de las más exitosas en Japón) a Switch tras los éxitos cosechados durante los últimos años en Nintendo 3DS.

Más sobre Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers es una versión actualizada y mejorada del clásico juego de lucha Street Fighter II, desarrollado y publicado por Capcom. Fue lanzado en mayo de 2017 exclusivamente para Nintendo Switch. Esta edición celebra el legado de uno de los juegos de lucha más influyentes, introduciendo gráficos mejorados, dos personajes adicionales y la opción de jugar con el arte visual original o con gráficos HD actualizados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir