Nintendo Switch se agota 'no en días, sino en horas', según GameStop

Creen que mantendrá el ritmo de venta durante bastante tiempo.
·

La cadena de tiendas estadounidense GameStop ha explicado que Nintendo Switch sigue vendiéndose a un ritmo equiparable al de su lanzamiento, en marzo, y que, de hecho, se agota en horas cuando reciben nuevo stock.

Eric Bright, director sénior de ventas en GameStop, ha explicado al medio financiero Forbes que la nueva consola de Nintendo sigue superando las previsiones que se habían realizado y cree que la consola seguirá vendiéndos a este ritmo durante bastante tiempo.

"Está superando nuestras previsiones. Sabíamos que iba a ser un producto con mucha demanda, pero nuestro suministro de Switch se vende no en días, sino en horas", ha explicado Bright.

"La demanda es tan alta que los consumidores tienen que darse prisa si quieren conseguir una. Ahora mismo vemos que las ventas estén bajando de ritmo lo más mínimo, y creo que eso será así durante todavía bastante tiempo".

Os recordamos que la consola ha superado los 2,74 millones de unidades distribuidas en su primer mes a la venta, por encima de las estimaciones iniciales de Nintendo, que hizo un esfuerzo logístico por satisfacer la demanda al comprobar que superaba sus cálculos iniciales.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir