La nueva generación de PlayStation llegaría en 2018 según analistas

La fuente es la misma que adelantó PS4 Pro.
·

El prestigioso medio Wall Street Journal se hace eco del análisis de mercado de la firma Macquarie Capital Securities la cual, a través de su experto Damian Thong, asegura que la nueva generación de PlayStation llegará en 2018.

Thong ya adelantó la llegada de PS4 Pro y Slim

Macquarie Capital Securities es una de las fuentes más fiables. Si bien a comienzos de marzo nos hacíamos eco de otro de sus análisis que ya hablaba de una PS5 de más de 10 teraflops, no hay que olvidar que Damian Thong predijo la llegada de PS4 Pro y PS4 Slim en su momento.

La nueva generación de PlayStation llegaría en 2018 según analistas Imagen 2

Thong no da más detalles sobre cómo ni de qué manera saldrá al mercado la nueva generación de la consola de sobremesa de Sony -que ha distribuido 60 millones de consolas PS4-, pero sí se aventura a que será a finales de 2018, en vistas de aprovechar el habitual tirón de la campaña navideña.

La firma afirmó en el pasado que PS5 ofrecería una capacidad de hasta 10 teraflops

PlayStation 4 se lanzó en 2013, y hace poco, en 2016, recibió una revisión de menor tamaño y consumo -PS4 Slim- y una versión actualizada y de mayor rendimiento de cara al uso de la resolución 4K, PS4 Pro. La versión más potente de Xbox, Xbox Scorpio, llegará este invierno ofreciendo 6 teraflops y posibilidad de juego en 4K nativo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir