Anunciada la edición en vinilo de la banda sonora de Persona 5

Incluirá hasta 4 LP en una de sus versiones.
·

ATLUS y iam8bit han anunciado una colaboración especial por la que diseñarán y venderán una serie de ediciones de la banda sonora de Persona 5, el laureado videojuego de rol para PS3 y PS4, en vinilo. Estas podrán adquirirse en la web oficial de iam8bit y llegarán a finales de año.

Dos ediciones y un diseño artístico en desarrollo

iam8bit, especializada en este tipo de formato en vinilo, ha presentado dos ediciones: Essential y Deluxe. La primera vendrá con cuatro vinilos y una selección de los mejores temas creados y masterizados por Atlus Sound Team, costando algo menos de 100 euros al cambio.

Anunciada la edición en vinilo de la banda sonora de Persona 5 Imagen 2

La segunda edición, más especial -su tirada está limitada a 1.000 copias-, ofrecerá seis vinilos y tendrá un precio de 170 euros al cambio. Ambas ediciones ofrecerán una presentación de lujo, con artes y diseños especiales -que no han sido revelados en el anuncio- y un buen número de vídeos, fotos y entrevistas en el que se explicará el meticuloso proceso de grabación y masterizado en formato físico.

La obra maestra de Atlus

Persona 5 se puso a la venta el mes pasado para PlayStation 4 y PlayStation 3 y se ha convertido en una de las entregas más sólidas de la saga de Atlus. Por aquí te dejamos todo lo que necesitas saber para que completes la aventura con nuestra guía.

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir