FIFA 17 muestra su goles más espectaculares de la semana en vídeo

Nueva ración de tantos en el simulador.
·

EA Sports ha distribuido un nuevo vídeo de FIFA 17 en el que reúne una vez más los mejores goles marcados por su comunidad en los últimos días.

En el nuevo clip, que nos ofrece una variada selección de tantos, podemos observar un espectacular gol de Neymar, jugadas imposibles y algún que otro movimiento acróbata -como una chilena desde el balcón del área- en el terreno de juego del título de EA para consolas y PC.

FIFA 17

FIFA 17 se estrenó el pasado septiembre en las más variadas plataformas. En Vandal, elaboramos una extensa guía en la que detallamos todo lo que tienes que saber para convertirse en un as del balón.

Imágenes:

Más sobre FIFA 17

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir