La acción 2D de BUTCHER llegará en mayo a PS4 y Xbox One

El día 9 a la consola de Sony y el día 10 a la de Microsoft
·

Transhuman Design y Crunching Koalas han anunciado el lanzamiento de la versión para consolas de BUTCHER, el título de acción en dos dimensiones que se puso a la venta el pasado octubre para PC. El videojuego llegará a través de la distribución digital a PS4 el día 9 de mayo, y un día después, el día 10 del mismo mes a Xbox One.

Acción al estilo de los 90

BUTCHER es un juego de acción con diseño retro al estilo pixel art, movilidad lateral y una filosofía de juego muy práctica: matar todo lo que se mueva controlando a un robot.

La acción 2D de BUTCHER llegará en mayo a PS4 y Xbox One Imagen 2

El jugador viaja a un universo formado con píxeles muy vistosos y ambientado en un universo postapocalíptico donde nuestra misión es acabar con los humanos que siguen habitando la Tierra. Costará 9,99 euros, aunque se pondrá a la venta un edición por 12,99 euros con la banda sonora en formato digital.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre BUTCHER

Portada BUTCHER
BUTCHER PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 9/5/2017 · Género: Plataformas / Acción
Análisis BUTCHER
BUTCHER es un juego de acción con diseño retro al estilo pixel art, movilidad lateral y una filosofía de juego muy práctica: matar todo lo que se mueva controlando a un robot. El jugador viaja a un universo formado con píxeles muy vistosos y ambientado en un universo postapocalíptico donde nuestra misión es acabar con los humanos que siguen habitando la Tierra.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir