GAME venderá en exclusiva la PRO Edition de Call of Duty: WWII

Incluirá Steelbook y pase de temporada.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado que venderá, en exclusiva, la edición Call of Duty: WWII PRO Edition, la versión más completa del videojuego de Sledgehammer Games. Esta edición es la misma que se filtró horas antes del anuncio y llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 3 de noviembre.

PRO Edition: contenido

GAME, que ha comunicado que pronto comunicará todo el contenido digital adicional que incorporará la edición, ofrecerá de manera exclusiva esta versión del videojuego ambientado en la Segunda Guerra Mundial. PRO Edition traerá el consabido título, un Steelbook limitado, el pase de temporada y contenido adicional.

La cadena de tiendas ha hecho hincapié en el número limitado de unidades, por lo que si os queréis que hacer con ella os recomendamos que visitéis la web o si lo preferís, os acerquéis a vuestro establecimiento más cercano. GAME también ofrecerá, con todas las ediciones, el acceso a la beta cerrada multijugador tanto en One como en PlayStation 4.

Vuelta a los orígenes

Call of Duty: WWII nos llevará de nuevo a la Segunda Guerra Mundial, regresando a la época y el conflicto que vio nacer a la saga. Si queréis saber más del juego que llegará el 3 de noviembre os ofrecemos nuestras impresiones tras ver el título en directo.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir