La exploración espacial de Osiris: New Dawn recibe una nueva actualización

Su versión de PC está en Acceso anticipado.
·

Fenix Fire Entertainment y Reverb Triple XP, han anunciado la llegada de una importante actualización de contenido para Osiris: New Dawn, que en estos momentos se encuentra en Acceso anticipado y que pronto, llegará a consolas. La actualización, titulada Proteus II Unearthed, mejora gráficos, sistema de progresión y misiones.

Contenido de la actualización

La actualización mejora el diseño del mapa y el escenario de la primera luna que visitamos en el juego, ofreciéndonos más ambientes y lugares por explorar y descubrir, incorporando más flora y fauna. De hecho, con Proteus II Unearthed hacen acto de aparición las minas y el terreno subterráneo, que estará plagado de alienígenas y parásitos, siendo el objeto de la misión What Lies Underneath.

PUBLICIDAD
La exploración espacial de Osiris: New Dawn recibe una nueva actualización Imagen 2
La actualización de este juego de superviviencia y exploración espacial en Early Access ofrece nuevas misiones, mejores gráficos y elementos jugables

También se incorpora la clase Ranger -con su correspondiente mejora del sistema melee de combate-. Sus responsables también han comunicado que se ha ajustado el sistema de misiones y se han actualizado los efectos gráficos y de sonido, mucho más realistas y contundentes que en la versión anterior de Osiris: New Dawn.

Exploración, colonización y combate

Osiris: New Dawn es un juego con ambientación de ciencia ficción que combinará el crafteo con la exploración y el combate. Los jugadores tendrán que investigar un sistema alienígena y colonizar los planetas que estén a su alcance. Osiris: New Dawn sitúa a los jugadores en el año 2046, donde forman parte de un equipo de colonización de las Naciones Unidas. Gracias a una tecnología para viajar a la velocidad de la luz, pueden ir buscando planetas potencialmente habitables.

La exploración espacial de Osiris: New Dawn recibe una nueva actualización Imagen 3

Gracias a la construcción de una base central en los planetas que encuentren para luchar contra el clima, conseguirán comida y centros de manufacturación mediante la instalación de módulos. La versión preliminar no incluirá todas las características, pero pronto, según sus desarrolladores se irán actualizando e incorporando de forma constante y progresiva.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Osiris: New Dawn

Osiris: New Dawn es un juego de supervivencia desarrollado y publicado por Fenix Fire Entertainment para PC. Un juego de ciencia ficción y supervivencia en mundo abierto en el que tienes que explorar y colonizar lejanos planetas con diferentes ecosistemas, reuniendo recursos, fabricando herramientas y estructuras y luchando contra peligrosas criaturas alienígenas para sobrevivir.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir