Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. God of War
  4. El nuevo God of War se ambientará antes de la época vikinga

El nuevo God of War se ambientará antes de la época vikinga

Santa Monica Studio da nuevos detalles sobre el juego.
· · PS4 

God of War promete ser una de las exclusivas más importantes dentro del catálogo de PlayStation 4. El juego, que va mejorando cada día que pasa, nos trasladará a una ambientación distinta a la habitual de la Grecia clásica, llevándonos hacia escenarios más fríos y nórdicos. Hoy, Cory Barlog, director del juego, afina más el periodo en el que se enmarcará el título.

Nada de vikingos

De esta forma, Barlog confirma que los vikingos no aparecerán en el videojuego, pues el título de Kratos no se ambientará en la citada época, si no antes. Es decir, en contra de la creencia popular con el cambio de escenario, no tendremos miembros de los pueblos nórdicos originarios de Escandinavia. Eso sí, como os podéis imaginar, la desaparición de estas tribus de God of War no quiere decir que no existan en el juego elementos de su mitología y creencias.

Imaginando un nuevo God of War

God of War cambiará la mitología griega por la nórdica y se lanzará en exclusiva para PlayStation 4. Supondrá una reinvención de la saga, cambiando casi todas sus mecánicas de juego y el estilo de su narrativa, algo con lo que pretenden darle aire fresco a la serie para así renovarla.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de God of War

Canim · 01/05/2017 10:01
[respuesta:89]Y también cabría recordar que GOW es quien inició la mecha de ese tipo de hack n slash más frenético y táctico que un Devil May Cry sin hacer nada de ruido. De hecho mucha gente ni le prestó atención hasta que vieron los 9 y 9,5.[/respuesta]

Funk_alux · 30/04/2017 18:50
[respuesta:88]Es que lo que tú comentas también es subjetivo, el sistema de combate de GOW es muy distinto al de Bayonetta, Devil May Cry o Metal Gear Rising (estos tres sí que comparten estilo y a mi ver el mejor es Bayonetta).

Más velocidad no se traduce directamente en mejor, la profundidad de GOW en el sistema de combate no le envidia nada a ningún otro juego del género, lo que pasa es que es más pausado, estratégico y con mayor libertad a la hora de encadenar combos, es más "manual" vamos.

Además Gow tiene un sistema de monturas, una buena variedad de agarres y combate en escalada, si a eso le sumamos el uso de ítems y hechizos el resultado es uno de los sistemas de combate mejor trabajados del género.

Puede gustar más o menos que otros pero no se puede decir que sea inferior o superior al de Bayonetta o Devil May Cry con tal facilidad, sería como decir que el combate de Killer Instinct se mea en el de Street Fighter (o viseversa) sin ponerse a pensar que el enfoque de cada uno es distinto y en su estilo cada uno es excelente.

Saludos :)[/respuesta]

Artorias.- · 30/04/2017 16:35
[respuesta:74]Buenas. Gracias por responder. Lo que me haz comentado es subjetivo. Gow es una saga increíble que me encanta. Pero ni de lejos tiene las posibilidades de juegos como Bayo 1 y 2, mg rising o hasta dmc. El timing, los combos, variaciones, parry. Son otra cosa, están a otro nivel. Desde luego es mi valoración como fan de gow y jugador del género h&s en general. Un saludo![/respuesta]

BokerJKM · 30/04/2017 16:18
[respuesta:86]MGR es aburrido como el solo, y Bayonetta a pesar de que tiene un amplio abanico de combos, es fácil como el solo.
Por favor no me hagáis reír.[/respuesta]

Tarzanito · 30/04/2017 14:35
[respuesta:84]Sí, en serio.[/respuesta]

Flecha subir