Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. God of War
  4. El nuevo God of War se ambientará antes de la época vikinga

El nuevo God of War se ambientará antes de la época vikinga

Santa Monica Studio da nuevos detalles sobre el juego.
· · PS4 

God of War promete ser una de las exclusivas más importantes dentro del catálogo de PlayStation 4. El juego, que va mejorando cada día que pasa, nos trasladará a una ambientación distinta a la habitual de la Grecia clásica, llevándonos hacia escenarios más fríos y nórdicos. Hoy, Cory Barlog, director del juego, afina más el periodo en el que se enmarcará el título.

Nada de vikingos

De esta forma, Barlog confirma que los vikingos no aparecerán en el videojuego, pues el título de Kratos no se ambientará en la citada época, si no antes. Es decir, en contra de la creencia popular con el cambio de escenario, no tendremos miembros de los pueblos nórdicos originarios de Escandinavia. Eso sí, como os podéis imaginar, la desaparición de estas tribus de God of War no quiere decir que no existan en el juego elementos de su mitología y creencias.

Imaginando un nuevo God of War

God of War cambiará la mitología griega por la nórdica y se lanzará en exclusiva para PlayStation 4. Supondrá una reinvención de la saga, cambiando casi todas sus mecánicas de juego y el estilo de su narrativa, algo con lo que pretenden darle aire fresco a la serie para así renovarla.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de God of War

Hector Hall · 28/04/2017 13:50
Evidentemente, los pueblos que llamamos vikingos a partir del siglo VIII -IX existían antes y gente vivia en Escandinavia....No veo mucho sentido a la aclaración salvo que apunta a un horizonte temporal anterior....Eso si, cuanto?

Veremos a los germanos de época romana, a los escandinavos de los siglos VI-VII?

game10 · 28/04/2017 13:52
Veo que se aproxima un escozor digno de admirar.

DJones · 28/04/2017 13:56
Pues eso quiere decir que este juego verá nacer a los dioses nórdicos como tales, razón de más para que siga pensando que Kratos se convertirá en Odin.
Que haya elementos de su mitología y creencias es tan simple como imaginar que monstruos y elementos como Iggdrasil, los gigantes de hielo, etc..., aparecerán y es normal que dichas cosas existieran antes que los dioses.

Hector Hall · 28/04/2017 13:59
Mal traducida la noticia.....Well before no es justo antes sino mucho antes.

alphadct · 28/04/2017 14:00
No les paga Vandal a sus redactores cursillos de ingles?, y tu Alberto González, espabila.

Kurtelle · 28/04/2017 14:05
[respuesta:3]Más que escozor, no me gusta el ritmo que ha tomado esta entrega, dejando de lado su aspecto tan característico que es la brutalidad de su esquema hack 'n' slash que funcionaba a las mil maravillas y estaba rivalizando en el TOP del género junto a Bayonetta, para marcarse una experiencia más cinematográfica al más puro estilo The Last of Us. Yo de ciertas sagas espero unas exigencias jugables que si ya funcionaban, que no las cambien a posteriori tras estar años arraigadas y formando una base.

Y antes de que venga el típico bilioso de turno, esto es una argumentación objetiva, no hateo puro y duro.[/respuesta]

Jaws_of_Heaven · 28/04/2017 14:11
Pues el juego acaba de ganar enteros. No veia clara la relaccion entre la troligia original y la mitologia nordica... y todo apunta a que Kratos va a ser el "creador" de dicha mitologia.

Se viene un pepino.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=LanoyE0stn8]

game10 · 28/04/2017 14:12
[respuesta:7]Pero seguir con las mismas mecánicas puede llegar a cansar. Es posible que el cambio le siente bien. A mí también me gustaba la mecánica anterior pero no veo mal el nuevo camino que a tomado.[/respuesta]

kagisa · 28/04/2017 14:12
[respuesta:5]Y "takes lace" no es ambientada, sino: toma lazo.[/respuesta]

Lord_Jamon_Mork · 28/04/2017 14:14
Sonara horrible, pero cuanta mas violencia, odio y sexo tenga el juego, mejor. A ver que contexto nos dan para este juego, pero que trate de Kratos conteniendo sus emociones me suena fatal.

Kurtelle · 28/04/2017 14:16
[respuesta:9]Cansar por qué? God of War ha sido una saga bastante bien tratada, no saliendo anualmente, dejándola respirar y tenía unos mínimos de calidad. Los mismo pasa con los Marios y Pokémon principales, por ejemplo. Su fórmula básica es la misma, y los resultados en cuanto a crítica y ventas son excelentes.
Ojo, una evolución en ciertos cambios en el gameplay o ciertos aspectos no es indicativo de algo malo. Ni mucho menos. Tirar por la borda toda una base cimentada desde tiempos de PS2 para mí sí lo es. Final Fantasy es el máximo exponente de que los cambios en las bases jugables y borrar la esencia de aquello que te hizo grande pueden llegar a parar a caminos autodestructivos.[/respuesta]

ezequielbastian · 28/04/2017 14:17
Traduciendo a Barlog: "Como no tenemos ni Pu.. idea de que habia antes de los vikingos, vamos a  poner extraterrestres con tridentes y reptilianos mezclados con seres de la mitologia griega y algun que otro personaje que se nos salga de los cojones, es un maldito videojuego no me rompan las pelotas!"

game10 · 28/04/2017 14:19
[respuesta:12]Creo que lo mejor es esperar y ver qué sale. Que lo mismo a mí tampoco me gusta cuando lo vea.[/respuesta]

yojosehd · 28/04/2017 14:37
Esto pasa cuando hacen una historia con principio y fin. Y luego te das a cuenta q no tienes ninguna marca en tu marca q desataque así q decides expmotarla. Pero si una historia ya acabo como explotarla

BOLICHE · 28/04/2017 14:44
Yo jugué en su día al Gow 3 y me gustó,pero creo que la idea general del nuevo está más acorde con la actualidad. Mi sensación,es que volver al estilo anterior, podría parecer muy limitado y lineal. A falta de más información,lo visto hasta ahora me gusta.

Link_de_lo_salvaje · 28/04/2017 14:48
yo creo que se trata de que toda la mitología escandinava son relatos de los dioses hasta su muerte en el ragnarok. el pueblo vikingo en si, sería el pueblo que nace de los 2 ultimos humanos. por eso creo que dice que no tendría sentido poner vikingos, ya que en los tiempos de Odin, no existían. Me juego a que Kratos terminara siendo el Ragnarok, trayendo el crepúsculo a Odin, Thor y Cia. Aunque, como leí por ahí, tambien puede ser que lo terminen convirtiendo en Odín y el sea el creador de dicha mitología, Por algo lo llamarían luego "Padre de todo" (aunque conociando a Kratos, puede que lo llamen asi por follarse a todas)

drunk · 28/04/2017 14:48
es brutal tiene una pinta de ser un juegaso de lo mejor de esta generacion que pena que no sale en xbox por juegos como este vale tener una play4

JD-MONTES · 28/04/2017 14:57
Y dale con compararlo con tu last of us solo porque la cámara es igual, cuantos juegos hay en tercera persona y no se comparan con the last of us

Aranashi · 28/04/2017 15:01
Lo veo correcto imagino que Kratos será el creador de todos los mitos y leyendas y a la vez padre de los primeros en asentarse en esas tierras.

mitos1 · 28/04/2017 15:02
[respuesta:2]No creo que esté ambientado en ningún marco histórico conocido, más bien seguirá la línea que tenían
las anteriores entregas y convertirán la mitología en realidad, así que no me extrañaría que ni siquiera se haya creado el primer hombre. Recordemos que kratos se cargó el mundo y a todos los dioses en el 3, bien este juego podría ser un reinicio del universo. Nuevo mundo, nuevos dioses y posiblemente la creación (otra vez) de los primeros hombres.[/respuesta]

Flecha subir