Reveladas las apariencias de Los últimos Jedi en Star Wars Battlefront II

Kylo Ren y Rey contarán con habilidades y aspecto de la nueva película.
·

Star Wars Battlefront II abarcará diferentes etapas del universo Star Wars, y Electronic Arts anunció que las reservas tendrán acceso a algún tipo de contenido relacionado con Star Wars: Los últimos Jedi -la película de este año-. Los jugadores recibirán apariencias para Kylo Ren y Rey inspiradas en este estreno, y la tienda GameStop ha revelado su aspecto.

Según aparece en una fotografía en Reddit, Kylo Ren aparece sin el casco característico de El Despertar de la Fuerza, por lo que podemos ver al actor Adam Driver. Rey muestra la apariencia de este octavo episodio, donde empieza su entrenamiento Jedi.

Este contenido no será simplemente estético, también habrá nuevas habilidades y modificadores. Ren podrá detener y empujar a oponentes con el uso de la fuerza, mientras que Rey dispone de dos modificadores para controlar la mente de los enemigos.

Reveladas las apariencias de Los últimos Jedi en Star Wars Battlefront II Imagen 2

Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir