Esta es la línea de productos oficiales de Call of Duty: WWII

El título llegará el 3 de noviembre.
·

Ayer os hablábamos sobre los primeros detalles de la modalidad multijugador que ofrecerá Call of Duty: WWII, la nueva entrega de la franquicia que llegará el 3 de noviembre a PS4, Xbox One y PC.

Activision, además, ha presentado la que será la línea de productos oficiales de este título, que podéis ver a continuación:

Bolsa de viaje

Esta es la línea de productos oficiales de Call of Duty: WWII Imagen 2

Esta bolsa de viaje con motivos de Call of Duty: WWII se puede obtener en el siguiente enlace. Tiene un precio de 34,99 $ (unos 33 euros). Está hecha 100% de algodón, y sus dimensiones son 24 x 12. A su vez, cuenta con un cierre de cremallera y una correa ajustable.

PUBLICIDAD

Chaqueta

Esta es la línea de productos oficiales de Call of Duty: WWII Imagen 3
La chaqueta de campo se puede obtener en el siguiente enlace, por un precio de 49,99 $ (unos 47 euros). En la espalda, se muestra el logo Wings for Victory mientras que, en el brazo, hay un parche dedicado a Call of Duty.

Sudadera con capucha

Esta es la línea de productos oficiales de Call of Duty: WWII Imagen 4
Esta prenda se encuentra disponible en el siguiente enlace, por un precio de 44,99 $ (unos 42 euros). Cuenta con el logo del título en la parte delantera.

Camiseta con el logo

Esta es la línea de productos oficiales de Call of Duty: WWII Imagen 5

Se trata de una camiseta negra con el logo de Call of Duty: WWII en la parte delantera. Su precio es de 21,99 $ (unos 20 euros) y se puede conseguir en el siguiente enlace.

Camiseta Wings for Victory

Esta es la línea de productos oficiales de Call of Duty: WWII Imagen 6
La camiseta Wings for Victory también tiene un precio de 21,99 $ (unos 20 euros), y se puede obtener en el siguiente enlace. Presenta el logo homónimo en la parte de delante. Detrás, a la altura del cuello, cuenta con el logotipo del juego.

Para saber más de lo que ofrecerá este título bélico, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir