El juego de estrategia y acción Arena Masters ya está disponible

Se puede obtener de forma gratuita en iTunes y Google Play.
·

Arena Masters es un juego de estrategia y combate que apuesta por el competitivo online. Desarrollado por Nexon Korea, ya se puede obtener de forma gratuita a través de iTunes y Google Play.

En Arena Masters, los jugadores se enfrentarán entre sí en batallas con estrategia en tiempo real, donde tendrán que hacer uso de toda su fuerza e ingenio. De esta forma, tendrán que arreglárselas para ser los últimos en quedar en pie.

A disposición de los usuarios hay 13 héroes con sus propias características y habilidades. Además, sus poderes se pueden combinar entre sí para poder realizar mejores combos y ataques.

Por otro lado, Arena Masters cuenta con diferentes modos de juego: en Duel Arena se ofrecerá un modo de juego tipo Battle Royale, donde todos se enfrentarán entre todos; en King of the Hill, los jugadores tendrán que hacer fuerza para conseguir un objetivo principal; Zombie Virus será una partida a contrarreloj para sobrevivir a un virus; y en Team Death Match dos equipos de cuatro a seis jugadores se enfrentarán entre sí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Arena Masters

Portada Arena Masters
Arena Masters Android iPhone
Lanzamiento: 26/4/2017 · Género: Estrategia / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir