Nintendo presenta a Helix, un nuevo luchador de ARMS

Destaca por su elasticidad.
·

Nintendo ha presentado con un tráiler de ARMS a Helix, uno de los luchadores de su juego de peleas uno contra uno exclusivo de Nintendo Switch previsto para el próximo 16 de junio.

Según la descripción oficial, Helix ha sido creado en ARMS Laboratories, Inc. y su característica es que puede encogerse y estirarse a voluntad gracias a su elástica constitución.

ARMS es un juego de combate que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. De hecho, el juego se ha definido como una combinación de juego de peleas y de puntería.

Los JoyCon detectan los movimientos de la mano y muñeca del jugador para atacar y pelear con los rivales, además de movernos por el escenario de combate con libertad.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir