Nintendo no celebrará una conferencia de prensa en el E3 2017

Sí estará en la feria, y anunciará sus planes en las próximas semanas.
Nintendo no celebrará una conferencia de prensa en el E3 2017
·
Cobertura E3 2017

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha confirmando que este año la compañía no hará una conferencia de prensa en el E3 2017, la feria más importante del mundo de los videojuegos que se celebrará en Los Ángeles del 10 al 12 de junio.

Kimishima ha dicho literalmente "no haremos una conferencia de prensa a gran escala para los inversores, analistas y medios de comunicación", "Nintendo America dará más información sobre sus planes más adelante".

En los últimos años Nintendo tampoco ha celebrado una tradicional conferencia de prensa, como sí siguen haciendo compañías como Microsoft y Sony. Es de esperar que emitan un Nintendo Direct, anunciando todo tipo de novedades para 3DS y Switch, así como emitir durante los días de la feria un Treehouse Live, en el que muestren en acción alguno de los juegos que estarán presentes en el E3, como el esperado Super Mario Odyssey y otras sorpresas.

PUBLICIDAD

Si queréis conocer todo lo que ya sabemos y podemos esperar del E3 2017, podéis leer nuestro reportaje especial sobre la feria, en constante actualización.

La última conferencia tradicional fue en 2012

La última conferencia que Nintendo celebró en un E3 fue en 2012, donde presentó por todo lo alto Wii U, como podéis ver en el siguiente vídeo.

A partir de 2013 dejó de realizar este tradicional formato, y ha apostado por los Nintendo Direct, unos vídeos de presentación que emiten varias veces al año, y que en el E3 ocupan el mismo espacio donde antes se celebraban las habituales conferencias.

En la propia feria siguen montando el stand habitual, donde todos los asistentes pueden probar las distintas novedades que Nintendo lleva al E3, y que también desde hace varios años la gente puede ver desde sus casas gracias a los Treehouse Live, unas retransmisiones en directo en las que Nintendo muestra en detalle todos sus juegos.

Jorge Cano
Redactor

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir