Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dead Space 3
  4. Dead Space 2 y Dead Space 3 se suman a la retrocompatibilidad de Xbox One

Dead Space 2 y Dead Space 3 se suman a la retrocompatibilidad de Xbox One

Junto a varios juegos de la saga de caza Cabela.
· · X360 XBOne 

La retrocompatibilidad de Xbox One ha sumado nuevos videojuegos, tal y como ha anunciado Major Nelson a través de su web oficial. De esta forma, títulos de Xbox 360 de la talla de Dead Space 2 y Dead Space 3, junto a varios títulos de caza como Cabela Alaskan Adventures, Cabela Dangerous Hunts 2013, Cabela Hunting Expeditions, Cabela Survival: SoK.

El terror se expande por el espacio y ahora te dejará más helado que nunca.
Compartir
HD

Con la adición de la segunda y la tercera parte, la saga de terror Dead Space llega completa a Xbox One, que permite así a sus usuarios disfrutar de una las trilogías de terror más lúcidas y completas de los últimos años gracias al buen hacer de Visceral Games, que se encargó de estos títulos de aventura espacial.

Tendremos que sobrevivir en Alaska a todo tipo de peligros.
Compartir
HD

Por su parte, los videojuegos de Cabela gozan de gran aceptación entre los aficionados a la caza y la supervivencia, siendo una de las sagas más longevas de los últimos tiempos, contando con numerosas secuelas y ambientaciones.

Más de 300 juegos retrocompatibles de Xbox 360

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 300, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria. En la última semana, Timeshift y otros juegos hicieron acto de aparición.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 7/2/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 2/11/2012 · Género: Acción
Lanzamiento: Octubre 2012 · Género: Acción
Lanzamiento: 18/11/2011 · Género: Acción
Lanzamiento: 27/1/2011 · Género: Acción
Lanzamiento: 19/10/2010 · Género: Acción
Todos los juegos de Cabela
Todos los juegos de Dead Space
Guía de Dead Space 3

M60 · 27/04/2017 19:35
Puntazo la retro !! Ya tenemos las 2 grandes trilogías de la gen pasada de EA en nuestras Ones . Seguid asi !!;)

pichu · 27/04/2017 19:37
Pues EA se esta portando bastante. :D Se nota que el EA Acess les va de lujo cuando no paran de meter grandes juegos de la generación pasada y asi, ganamos todos.

Spxion79 · 27/04/2017 19:43
Cojonudo, es obvio que al final llegarán prácticamente todos :) Me encanta esta saga, y quiero una cuarta entrega.

rjs · 27/04/2017 19:54
Excelente noticia, de las mejores sagas de la anterior gen

AthalWard · 27/04/2017 20:09
Esperando con ansias a que los agreguen al baúl de EA ACCESS y culminar la trilogía. El 1 es un juegazo

flenik · 27/04/2017 20:13
Y solo iban a ser 4 juegos de nada ...

IryArk · 27/04/2017 20:13
Trilogía BioShock, Mass Effect, Dead Space, Gears of War... que hagan también la de Crysis!!! Esto es un no parar de buenas noticias.

50601N · 27/04/2017 20:29
a falta de exclusivos, buena es la retrocompatibilidad, aunque llegue con años y años de retraso

Rodogame · 27/04/2017 20:31
4K bla bla bla. Ps4 es mejor no no no Xbox y su HDR bla bla bla mejores gráficos bla bla bla. Para jugar luego juegos de hace 8 años. Hay mucho falso

IryArk · 27/04/2017 20:32
[respuesta:9]Tienes razón, sale por suerte la versión de Just Dance de turno y después sólo se puede tirar de  retrocompatibilidad gratuita. Menos maaaal que en Ps4 además tenemos un gran surtido de remasters cada poco tiempo a buen precio... :lol:[/respuesta]

Metzli · 27/04/2017 20:41
Dead Space obra maestra, Dead Space 2 juegazo, prefiero no opinar del 3.

maz1nger · 27/04/2017 20:41
Mucho mejor ración de refritangas y a volver a pasar por caja como hace Sony que currase juegos con retrocompatibilidad gratuita como hace Microsoft, donde vamos a parar.

spiderignacio · 27/04/2017 20:43
Se podrá jugar al cooperativo??

JaVieR_LoS95 · 27/04/2017 20:43
[respuesta:9]Leches, pero si los juegos japoneses de hace años que salen en occidente este año para la anterior gen y la presente, hay gente que los incluye en la falsa lista de catálogo para defender a su dispositivo preferido!!![/respuesta]

CloudWarrior · 27/04/2017 20:47
No os enfadeis chicos. Estáis muy susceptibles últimamente, ya he dicho que son buenos juegos los Dead Space pero que Xbox One necesita más juegos nuevos, no vale solo vivir de las rentas con los juegos de 360.

JaVieR_LoS95 · 27/04/2017 20:53
[respuesta:17]Y luego eres de los de las listas de juegos refriteados, de ps3 o cita, de ps2 y lo más lamentable, de los que incluyen expansiones independientes como juegos completos xD

Juegos nuevos y no intergeneracionales tengo halo 5, Gears of war 4, halo wars 2, Forza Horizon 3, Ori, d4, ryse, sunset overdrive, Forza Motorsport 6, the Witcher 3, ReCore, Dead Rising 3 y 4, titanfall 2, Battlefield 1, Deus ex makind divided, Fallout 4 y otros más de 100 juegos más que tengo instalados que no han pisado la anterior gen xD[/respuesta]

CloudWarrior · 27/04/2017 20:57
[respuesta:18]De los juegos que has mencionado solamente son exclusivos de Xbox One Halo 5 y Sunset Overdrive, los demás son multiplataforma. La mayoría están también en PC (incluso algunos de ellos en Steam) y PS4, consola en la que los juegos multis van mejor que en One. Así que tampoco me vale de mucho esa lista que has puesto.[/respuesta]

JaVieR_LoS95 · 27/04/2017 21:00
[respuesta:19]Decías juegos nuevos, no exclusivos de una plataforma

MS saca sus juegos en windows, es decir en pc y Xbox. Steam es una mera tienda, los juegos de MS en Steam solo van en Windows.

Vamos que es lo que hacen todas las compañías sacan sus juegos en sus plataformas.

De juegos exclusivos, yo no los tomaría en cuenta, y menos para ir tocando las narices y flameando, pq existen los refritos en plataformas nuevas y en el caso de Sony psnow.

Además, Forza Motorsport 5 y 6 no están en PC con Windows, tampoco algunos que no he citado como fru o Raiden 5.

Los multis en general van mejor en ps4, si, pero otros no. En la anterior gen, bien que os daba igual para seguir poniendo por encima a ps3 xD, como a partir de Navidades xD se os acabo el chollo del rendimiento en consolas, solo os ha durado cuatro años el cuento
[/respuesta]

Arfonking · 27/04/2017 21:00
[respuesta:17]¿Que One no tiene juegos? Pues en la mía tengo sin tocar aún 17 instalados y 87 por instalar...[/respuesta]

Flecha subir