La actualización de primavera de Battlefield 1 ya está disponible

Incluye como mayor novedad la posibilidad de crear tu propio pelotón.
·

Electronic Arts ha anunciado que la actualización de primavera de Battlefield 1 ya está disponible para todos los jugadores, de manera gratuita.

Una de las novedades más importantes que incluye esta actualización es la creación de pelotones, un grupo de jugadores liderado por un general (la persona que crear el grupo), y que puede configurar toda una serie de parámetros, como el nombre, los miembros que pueden acceder a él, el emblema o la descripción.

La actualización de primavera de Battlefield 1 ya está disponible Imagen 2

Se trata de una especie de sistema de clanes, y de momento solo puede haber 100 miembros en un pelotón, y cada jugador puede pertenecer a un máximo de 10 pelotones.

PUBLICIDAD

También se han añadido nuevas funciones en la administración de servidores, como protegerlos por contraseña, y una función muy útil como el aviso de asistencia de los médicos. Ahora un jugador caído sabrá por una indicación que un médico ha corrido a atenderle, y así esperar y no darle a la opción de reaparecer.

Otro añadido importante son cuatro nuevas variantes de armas, una para cada clase, y que podéis ver a continuación:

HELLRIEGEL 1915, DEFENSA

La actualización de primavera de Battlefield 1 ya está disponible Imagen 3

SELBSTLADER 1906, FRANCOTIRADOR

La actualización de primavera de Battlefield 1 ya está disponible Imagen 4

HUOT AUTOMÁTICO, ÓPTICA

La actualización de primavera de Battlefield 1 ya está disponible Imagen 5

MARTINI-HENRY, FRANCOTIRADOR

La actualización de primavera de Battlefield 1 ya está disponible Imagen 6

Si queréis conocer en detalle todas las novedades que incluye esta actualización, podéis visitar la web oficial.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir