ARK: Survival Evolved se actualiza en consolas

Es el parche v256, con nuevo contenido y cambios en la interfaz.
·

Wildcard ha anunciado que ya está disponible la actualización v256 de ARK: Survival Evolved en Xbox One y PlayStation 4, que introduce nuevo contenido, bases subacuáticas y nuevas criaturas, entre otros cambios.

También incorpora la primera gran renovación de la interfaz, con un nuevo inventario más funcional.

En cuanto a las nuevas criaturas, se trata del Equus Magnus, un caballo prehistórico gigante, el Leedsichthys Conviviumbrosia (un pez gigante y muy suculento), la Ichthyornis Piscoquus (un tipo de gaviota domesticable) y un gran dinosaurio herbívoro, el Iguanodon Vicissitudinis.

Os recordamos que el título está todavía en acceso anticipado a través de los diferentes programas de las tiendas digitales de Xbox One, PlayStation 4 y Steam para PC,

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir