Atlus relaja las restricciones sobre vídeos de Persona 5

Se podrán capturar hasta los acontecimientos de noviembre.
·

Con el lanzamiento de Persona 5, Atlus anunció unas estrictas normas para las retransmisiones y vídeos capturados del juego. Hoy ha suavizado estas limitaciones.

"Para nuestra sorpresa, vimos numerosos artículos, vídeos de opinión y correos pidiendo nuestra política de vídeos de Persona 5. Reconocemos que los fans son la razón por la que el juego es un éxito mundial", aunque desean reducir el número de spoilers. Por esta razón, han revisado las normas.

"Podéis retransmitir Persona 5 hasta la fecha del juego 19 de noviembre en lugar del 7 de julio. También se ha eliminado la limitación de los 90 minutos".

PUBLICIDAD

"También queremos disculparnos ante los que vieron nuestro anterior mensaje como una amenaza", dice Atlus sobre las anteriores limitaciones. "Nunca fue nuestra intención amenazar a la gente con peticiones de derechos, pero claramente elegimos mal el tono al anunciarlo".

Persona 5 se puso a la venta el mes pasado para PlayStation 4 y PlayStation 3 y se ha convertido en una de las entregas más sólidas de la saga de Atlus. Por aquí te dejamos todo lo que necesitas saber para que completes la aventura con nuestra guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir