Estos son los primeros detalles del multijugador de Call of Duty: WWII

El título llegará el 3 de noviembre.
·

Activision presentó ayer el que supone el primer tráiler de Call of Duty: WWII, la nueva entrega de la franquicia que llegará el próximo 3 de noviembre en PS4, PC y Xbox One. Aunque el multijugador se presentará por primera vez en el E3 2017 que se celebrará en junio, donde se podrá probar, ya se conocen los primeros detalles.

En este sentido, en Call of Duty: WWII, los jugadores disfrutarán de un Modo Guerra introducido en esta entrega. Este modo consiste en que los usuarios podrán formar parte de numerosas batallas históricas, con diferentes objetivos que tendrán que cumplir. Estos conflictos diferirán si el jugador forma parte del bando de los Aliados o del Eje. De esta forma, mientras que algunos tendrán que tomar una base, otros tendrán que defenderla a toda costa.

PUBLICIDAD
Estos son los primeros detalles del multijugador de Call of Duty: WWII Imagen 2

Otra novedad consiste en que se abandonarán las clases que han protagonizado las entregas anteriores. En esta ocasión, los jugadores encontrarán las Divisiones. Aunque todavía no hay detalles concretos sobre esta característica, parece que ofrecerán una serie de opciones a los jugadores con el objetivo de equilibrar la infantería y los equipos blindados.

Por último, en medio de las partidas, los jugadores podrán estar en el Cuartel General, una especie de interfaz social donde podrán reunirse con el resto de jugadores, que al parecer podrían llegar a ser hasta 48. Con esta nueva característica, Activision ha prometido "interacción, reconocimiento y premios a diferencia de lo experimentado en la franquicia hasta la fecha".

En el vídeo de abajo podéis ver unos pocos segundos de cómo serán estos cuarteles.

La Segunda Guerra Mundial de Call of Duty

Call of Duty: WWII estará disponible el 3 de noviembre en PS4, PC y Xbox One. Esta entrega lleva a los jugadores a revivir momentos históricos como el desembarco aliado en las playas de Normandía o la liberación de París.

Para saber más de lo que ofrecerá este título, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir