Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas ofertas semanales en PlayStation Store

Nuevas ofertas semanales en PlayStation Store

PES 17, Rocket League, The Division y más títulos con descuento.
· · PS3 PSVITA PS4 

Sony ha revelado nuevas ofertas en PlayStation Store, con descuentos de hasta el 60% en una selección de juegos para PlayStation 4 hasta el 10 de mayo, que incluyen Pro Evolution Soccer 17 -14,99 euros-, Rocket League – Game of the Year -14,99 euros- o The Division -19,99 euros-, entre otros muchos títulos.

Descuentos en PlayStation 4 hasta el 10 de mayo

Descuentos semanales en juegos exclusivamente de distribución digital

Oferta de la semana (hasta el 3 de mayo)

No Man’s Sky baja a 17,99 euros.

Descuentos hasta el 60% en PS3 y PS Vita (hasta el 10 de mayo)

Imagen 1

Leck23 · 26/04/2017 21:17
Bueno, para quien no tenga el battleborn a 7 euros es recomendadisimo

Kalzam · 26/04/2017 21:25
A 7€ está físico en tiendas como Game

Shiva_dilan · 26/04/2017 21:55
UnEpic a 3€... ¡¡CORRED!!

Boddhai · 26/04/2017 22:11
[quote]Go to PlayStation Store for a full list of deals[/quote]

Este juego me ha encantado, es mi preferido de PS3 y Vita. Pero el final es un poco meh.

JD-MONTES · 26/04/2017 22:20
[respuesta:5]A ver si lo regalan con el plus pronto.[/respuesta]

mustadio · 26/04/2017 22:22
Hubiera comprado juegos si Vanquish estuviese en esa lista pero nada de nada.

diabloanton · 26/04/2017 22:50
Rebajad el Overwatch, cabrones.

DonPollon · 26/04/2017 23:06
Nada especial en esta tanda.

Espectacular el nefasto Battlefront 1, 16€ con todos los DLCs.
Como se nota los juegos fracaso en esto de los precios ...

casaencendida · 26/04/2017 23:33
Y pensar que cuando salio le metieron 150 pavazos juego mas pase. Y ahora 12. Muahaha yo soy tu padre

MierrrRRRdaenestadopuro · 26/04/2017 23:48
Los juegos online bajan de precio a una velocidad barbara cuando empiezan a tener descenso de usuarios. Por normal general pasan un año de costar 70€ a 15€. Comprar un juego online para jugar en un futuro es una compra mu mu tonta.

EUARI_GT · 27/04/2017 00:08
Flojitas, pero siempre las hay y enlazandolas con las de semana santa. No están mal.

pmk7 · 27/04/2017 01:41
Battleborn el mejor de la lista, juegazo con todas las letras, quien no lo haya jugado y tenga ganas de un videojuego profundo y adictivo, que le de una oportunidad :)

RockStar360 · 27/04/2017 07:45
Barttleborn? Se encuentra a 2€ de segunda mano en físíco. Es genérico y un coñazo de juego. Y el diseño de los personajes tela..

INCONFORMISTA · 27/04/2017 10:30
La vez pasada que rebajaron el PVZ2 y su versión deluxe, estaban 5 euracos menos que ahora, aún así...

Efecom · 27/04/2017 10:43
Yo he comprado el de Naruto, creo que es un precio aceptable para ese juego. Ya veremos si le gusta ami hijo, que es el qie juega.

remigio · 27/04/2017 10:50
Me tienta el j stars por ese precio aunque ya lo tuve y no me gustó su sistema de combate. Me

MikuCobraCole · 27/04/2017 11:00
Yo me pillé ayer el Ultimate Marvel VS Capcom 3 de PS4, estaba a 16, entre ese y el J-Stars... :)

cus · 27/04/2017 11:27
Saludos humanos, vengo en son de paz, y traigo preguntas.

El Star Wars Battlefront pone en la store 1-2 jugadores, pero en que consiste exactamente? En YouTube solo he visto vídeos de pantalla partida de jugar contra oleadas, y la verdad no me gusta eso. Tiene algún otro modo en cooperativo local?

R.Deckard · 27/04/2017 11:31
¿Qué os parece el Shantae: Half-Genie Hero en cuanto a su duración y rejugabilidad?.

Vorian_Atreides · 27/04/2017 12:14
por fin!!  Justo estaba esperando la rebaja de Shantae Half-Genie Hero, tras comprar los dos primeros.  Es un juegazo y merece totalmente la pena.  Eso sí: MUY difícil, si es como los anteriores.  Pero chulo de cojones y con unos personajes simpáticos a más no poder.   Ahora mismo voy a por él.

Flecha subir