Primer tráiler de Call of Duty: WWII; llegará el 3 de noviembre

Activision presenta su nuevo juego de acción.
·

Activision ha presentado oficialmente, tras semanas de goteo de información y rumores, el nuevo título de su afamada saga de juegos de acción Call of Duty. Call of Duty: WWII, que nos llevará de nuevo a la Segunda Guerra Mundial, ha ofrecido su primer tráiler e imágenes y ha confirmado su fecha de lanzamiento: el próximo día 3 de noviembre en One, PC y PS4.

La Segunda Guerra Mundial en Europa

Primer tráiler de Call of Duty: WWII; llegará el 3 de noviembre Imagen 2

Como os contamos en nuestras impresiones, Call of Duty: WWII vuelve así a la ambientación que lo vio nacer como videojuego. En el nuevo título, volveremos a revivir el desembarco aliado en las playas de Normandía, combatiremos por la liberación de París y viajaremos por la Europa ocupada por los nazis hasta llegar al mismísimo corazón de Alemania.

PUBLICIDAD

Jugabilidad más realista y posibilidad de controlar vehículos

Sus responsables, que hablan de una jugabilidad más pausada y menos frenética que en los anteriores títulos, quieren reflejar la violencia y brutalidad de esta guerra, mostrándonos escenas crudas, mutilaciones y momentos muy duros. Además, y podremos controlar vehículos, como tanques o aviones, tanto en la campaña como en el multijugador.

Otro de sus aspectos fundamentales como videojuego, será el narrar el conflicto de una manera real y humana, intentando aportar distintos puntos de vista, desde la visión de los aliados a los alemanes o civiles. Para ello, contará con una fuerte narrativa que se apoyará también en la aparición de rostros de actores famosos.

Sus responsables quieren ofrecer una visión realista del conflicto, una jugabilidad más pausada y reflejar la brutalidad del combate
Primer tráiler de Call of Duty: WWII; llegará el 3 de noviembre Imagen 3

Entre los actores habrá algunas caras conocidas del mundo de la televisión y el cine, y por ejemplo uno de los personajes principales estará interpretado por Josh Duhamel, conocido por su papel en la serie Las Vegas y los films de Transformers.

Primer tráiler de Call of Duty: WWII; llegará el 3 de noviembre Imagen 4

Al igual que se ha confirmado que Call of Duty: WWII tendrá un multijugador -marca y seña de la saga-, se ha anunciado que tendrá modo zombis. Al parecer, este nuevo modo con no muertos usará el pretexto de una serie de experimentos realizados por Hitler para revivir las legiones de soldados caídos en el frente alemán.

Para conocer todos los detalles del multijugador, habrá que esperar a junio, al E3 2017, donde se podrá probar por primera vez.

Lanzamiento el 3 de noviembre

Call of Duty: WWII, que contará con una campaña para un jugador, multijugador competitivo, y un modo cooperativo, así como el consabido modo zombi, llegará el 3 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir