Sigue aquí la presentación en directo de Call of Duty: WWII

Comenzará a las 19:00h (horario peninsular español)
·

Actualización: Activision ya ha presentado el juego: tenéis aquí nuestras impresiones y la noticia correspondiente a su primer tráiler y fecha.

Noticia original:

Activision, a las 19:00 horas de hoy -horario peninsular español- desvelará en directo a través de una retransmisión oficial las primeras imágenes y detalles de su nuevo y esperado Call of Duty, Call of Duty: WWII. Podéis seguir el streaming en directo a través del canal oficial de Twitch habilitado para dicha ocasión, y que tenéis a continuación.

PUBLICIDAD

Todas las novedades, en Vandal

Sigue aquí la presentación en directo de Call of Duty: WWII Imagen 2

Activision y Sledgehammer volverán a las raíces temáticas de la popular licencia, que comenzó con Call of Duty en 2003 para PC, y que nos trasladaba a la Segunda Guerra Mundial. Call of Duty se sintió especialmente cómoda en dicha época, siendo Call of Duty: World at War en 2008, la última gran secuela que aprovechó el conflicto -y en concreto, su frente del Pacífico- como eje y telón de fondo temático. Hace unos días, sabíamos más del juego en forma carátulas, ediciones especiales y fechas de lanzamiento -3 de noviembre-.

Permaneced atentos a Vandal para estar al tanto de todas las novedades y disfrutar de la más completa información sobre Call of Duty: WWII en forma de textos, vídeos e imágenes.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir