Kirby cumple 25 años

La icónica figura de Nintendo lo celebrará con juegos y productos.
·

Kirby, el simpático y redondo personaje de Nintendo, cumple hoy 25 años. En Japón, Kirby debutó un 27 de abril de 1992 con Kirby's Dream Land, convirtiéndose en el primer videojuego de la icónica figura en solitario, y desde entonces su fama no ha parado de crecer, protagonizando jugos o siendo uno de los héroes más recurrentes de sagas como Smash Bros.

Un aniversario muy cuidado por Nintendo

Kirby cumple 25 años Imagen 2

Nintendo ha querido celebrar este aniversario por todo lo alto durante 2017, y además de productos de merchandising del personaje -que van desde relojes a piezas de lencería-, los fans podrán disfrutar de juegos nuevos de la franquicia.

Además de Team Kirby Clash Deluxe, que ya está disponible de forma gratuita para Nintendo 3DS en formato digital, los jugadores encontrarán otros dos títulos: Kirby's Blowout Blast y un título de acción multijugador para Nintendo 3DS, cuyo nombre no se ha desvelado.



Mientras que Kirby's Blowout Blast estará disponible este verano, el multijugador no tiene fecha de lanzamiento concreta, aunque llegará a finales de este año. Hay que señalar que tanto Team Kirby Clash Deluxe como Kirby's Blowout Blast son minijuegos extraídos y ampliados de Kirby: Planet Robobot, publicado en 2016 en Nintendo 3DS.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir