Prey tendrá DLC y una gran cantidad de habilidades poderes extraterrestres

Necesitaremos 'más de una partida para verlos todos'.
·

Prey, el nuevo videojuego de Bethesda y Arkane Studios, estará regado de armas, poderes y habilidades alienígenas. Serán tantas, que según sus responsables, será muy difícil verlas en una única partida. Además, el estudio ha confirmado que el título recibirá contenidos descargables, aunque no han especificado más al respecto.

Una cantidad de poderes abrumadora

"Es imposible ver todos los poderes extraterrestres en una única partida", comentaba Raphael Colantonio, director creativo del videojuego. "Así que, de una forma u otra, deberas jugar de nuevo para probar distintos poderes. Además, en un punto concreto del juego, la historia se bifurca, indicándote que tomes una opción u otra. Y no podrás obtener ambas..."

PUBLICIDAD
"De una forma u otra, deberas jugar de nuevo para probar distintos poderes"
Prey tendrá DLC y una gran cantidad de habilidades poderes extraterrestres Imagen 2

"La rejugabilidad de Prey es una manera de invitarte a que experimentes qué pasaría si tomas decisiones distintas en el juego", continúa Colantonio, que no duda en comparar y definir el nuevo videojuego del estudio con una mezcla entre Resident Evil y Bioshock debido a los componentes de supervivencia en el espacio que residen en la mecánica jugable de este nuevo Prey.

Más de Prey en Vandal

"Los amantes de este tipo de juegos están de enhorabuena, porque ya hemos jugado lo suficiente a Prey para saber que no va a decepcionar, y que si te gustan juegos como Deus Ex, BioShock o Dishonored, va a ser prácticamente un imprescindible", afirmamos en nuestras impresiones. Llegará a One, PS4 y PC el 5 de mayo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Prey

Prey es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una apasionante aventura de ciencia ficción que transcurre en una gigantesca estación espacial, donde nos tenemos que enfrentar a una amenaza alienígena usando la habilidad y el ingenio con todo tipo de armas, herramientas y extraños poderes, en un intrincado y detallado mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir