Battlefield 1 presenta su actualización de primavera

Pelotones, servidores privados y medallas, entre otras cosas.
·

Battlefield 1 se prepara para recibir la actualización de primavera. El título de acción de DICE ambientado en la Primera Guerra Mundial, añadirá servidores privados, así como pelotones y nuevas medallas de reconocimiento.

Ahora, los clanes de jugadores podrán proteger sus servidores mediante contraseñas. Esto abre la puerta a posibles torneos y competiciones. A su vez, el alquiler de servidores requerirá ahora 6 jugadores en lugar de 20, y veremos la vuelta de los pelotones.

PUBLICIDAD

Dichos pelotones tienen cuatro rangos (General, Coronel, Teniente y Soldado) y los jugadores pueden enlazar los servidores alquilados a cada pelotón.

También se introducirán cuatro nuevas variantes de armas de nivel 10, 19 nuevas medallas y cinco nuevas placas de identificación para desbloquear.

De momento, no hay fecha de lanzamiento para esta actualización de primavera.

La Primera Guerra Mundial de Battlefield

Battlefield 1 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un título de disparos en primera persona ambientado en la Primera Guerra Mundial. Además del modo multijugador, los jugadores podrán disfrutar de un modo campaña.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir