El juego de estrategia Dawn of Andromeda estará disponible el 4 de mayo

Presenta su tráiler de lanzamiento.
·

Dawn of Andromeda es un juego de estrategia y ciencia ficción que ha estado disponible en fase de Acceso anticipado en Steam desde diciembre de 2016 por 22,99€. Su estudio de desarrollo, Grey Wolf Entertainment, ha anunciado que el título estará disponible el próximo 4 de mayo.

Junto a la noticia, el estudio ha distribuido un tráiler de lanzamiento que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

En Dawn of Andromeda, los jugadores tendrán que tomar las riendas de una de las muchas civilizaciones que componen este universo. De esta forma, tendrán que guiarla a través de los peligros que acechan en esta galaxia.

El equipo ha señalado que ha escuchado el feedback aportado por la comunidad durante la etapa en Acceso anticipado y han actualizado el título implementando esas peticiones.

En este sentido, además de nuevas animaciones y la resolución de errores técnicos, los jugadores encontrarán las Eras, escenarios únicos con sus propias condiciones de victoria, rasgos, desafíos y relaciones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dawn of Andromeda

Dawn of Andromeda es un videojuego de estrategia y gestión de imperios. En Dawn of Andromeda, los jugadores tendrán que tomar las riendas de una de las muchas civilizaciones que componen este universo. De esta forma, tendrán que guiarla a través de los peligros que acechan en esta galaxia. En este sentido, además de nuevas animaciones y la resolución de errores técnicos, los jugadores encontrarán las Eras, escenarios únicos con sus propias condiciones de victoria, rasgos, desafíos y relaciones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir