Vivendi se hará con Ubisoft este año, según fuentes

El conglomerado francés planea aumentar sus acciones.
·

La compra de Ubisoft por parte de Vivendi se producir a lo largo del presente año 2017, según informaciones vertidas por Reuters. En conglomerado francés cuenta con acciones dentro de la desarrolladora de las sagas tan conocidas y exitosas en el sector como Assassin's Creed, Far Cry y Rayman.

Vivendi va a por Ubisoft

De un tiempo a estar parte se viene hablando sobre la posible compra total de Ubisoft por parte de Vivendi, compañía que años atrás tuvo presencia absoluta en la industria de los videojuegos como editora hasta que decidió retirarse temporalmente del sector tras lanzar varios títulos.

Vivendi se hará con Ubisoft este año, según fuentes Imagen 2

En la actualidad, Vivendi cuenta con más de un 25 por ciento de las acciones de Ubisoft, cantidad que ha aumentado de forma progresiva durante los últimos años y que se aceleraría ahora según las fuentes consultadas por la agencia.

El marco legal francés obliga a plantear una opción de compra total de Ubisoft si Vivendi supera el 30 por ciento de las acciones de la productora de videojuegos. Habrá que esperar a los próximos meses para saber si la operación se ejecuta.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir