Call of Duty: Infinite Warfare es 'muy buen juego' para Activision

La compañía opina sobre las críticas al episodio.
·

Uno de los máximos responsables de Activision, Eric Hirshberg, ha hablado largo y tendido sobre el desarrollo del nuevo Call of Duty: WWII, que se presenta esta misma tarde, pero ha querido también opinar sobre las críticas lanzadas contra Call of Duty: Infinite Warfare, la última entrega de la conocida serie de acción.

La polémica con Infinite Warfare

No pocos jugadores que siguen de cerca la saga bélica han criticado el juego desarrollado por Infinity Ward asegurando que se trata de una de las entregas más flojas en términos globales de los últimos años. Para Hirshberg, el trabajo del estudio estuvo a la altura. En su opinión, Infinite Warfare fue "muy buen juego".

Call of Duty: Infinite Warfare es 'muy buen juego' para Activision Imagen 2

El ejecutivo de Activision considera que el estudio tras Modern Warfare logró un gran trabajo con la última entrega, "realizando un desarrollo de gran nivel para ofrecer un juego de alta calidad en lo creativo", pero reconoce que quizás Infinite Warfare "no se lanzó en el momento más idóneo en relación a la audiencia".

Hirshberg recuerda que la saga Call of Duty sigue un patrón de desarrollo temporal mediante el que pueden destinar tres años a cada uno de los juegos combinando los estudios Treyarch, Infinity Ward y Sledgehammer Games.

"Este proceso tiene claras ventajas porque permite más tiempo para innovar, pulir y crear", añade. En cuestión de horas sabremos cómo le han sentado los tres años al nuevo Call of Duty: WWII que llega a finales de 2017.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir