El Señor de los Anillos Online cumple 10 años

Lo celebra con el Festival del Aniversario, con nuevas misiones y regalos.
·

El Señor de los Anillos Online ha cumplido 10 años. El MMO basado en la Tierra Media creada por J.R.R. Tolkien, ahora cuenta con el soporte del equipo de desarrollo Standing Stone Games, después de que Turbine cesara su actividad en el proyecto.

Para celebrar este hito, se ha puesto en marcha el Festival del Aniversario, en el que todos los jugadores recibirán un surtido de fuegos artificiales, junto con regalos asociados al estado de su cuenta (si es de pago o no). A su vez, los usuarios también encontrarán nuevas misiones y otros eventos para participar en esta celebración.


PUBLICIDAD

Dependiendo de cuándo se registraran los usuarios, recibirán también diferentes recompensas. Por ejemplo, aquellas personas que cuya cuenta tenga un año de antigüedad, recibirán un marco de su personaje y fuegos artificiales. Mientras, los veteranos, que crearon su cuenta hace 10 años, recibirán un marco conmemorativo de esos 10 años, fuegos artificiales Dragón, que estarán disponibles de manera permanente, y un token que puede convertirse en un objeto cosmético.

Los regalos se aplican automáticamente en la cuenta del usuario, y se mostrarán la próxima vez que inicien sesión en su inventario. Por otro lado, el Festival del Aniversario finalizará el 8 de mayo.

En lo que respecta a las nuevas misiones con motivo del evento, habrá tres nuevas cada semana hasta el 13 de julio. Dichas misiones comenzarán en el árbol de las fiestas en Hobbiton.

Para más información acerca del evento, podéis consultar la página web oficial de El Señor de los Anillos Online. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre El Señor de los Anillos Online

El Señor de los Anillos Online (The Lord of the Rings Online) es un MMORPG desarrollado por Standing Stone Games y publicado por Daybreak Game Company para PC. Un juego de rol multijugador masivo en línea ambientado en la Tierra Media creada por J. R. R. Tolkien, con un modelo de negocio gratuito con opciones de suscripción y compras dentro del juego, permitiendo explorar lugares icónicos y participar en eventos históricos así como enfrentarse a enemigos legendarios descritos en los libros de El Señor de los Anillos y otros trabajos de Tolkien.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir