Blizzard actualiza la beta del Nigromante en Diablo III

La nueva clase de personaje recibe mejoras.
·

Blizzard ha lanzado una nueva actualización para la beta del Nigromante, la nueva clase de Diablo III que se lanzará este año y que se encuentra actualmente en fase de pruebas. Este contenido solo permite su acceso por invitación y está disponible en PC (la versión final también llegará a consolas).

El Nigromante en Diablo III

Tras retirar al personaje de los servidores de prueba, la compañía californiana lo relanza con ajustes palpables en el equilibrado de sus habilidades activas y pasivas, soluciona el error detectado con uno de los gólems y añade más contenidos jugables para experimentar con la clase.

La nueva versión, la 2.6.0, sigue sin dejar probar la campaña principal. En su lugar, los jugadores con acceso a la beta cerrada pueden experimentar el modo aventura y las mazmorras para subir de nivel el personaje.

Puedes consultar todos los cambios desde la web oficial de Blizzard. En este avance te contamos todo lo que tienes que saber sobre esta nueva y esperada clase para Diablo III que se estrenará este mismo año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir