Prey presenta los conceptos artísticos de sus personajes y detalla su desarrollo

Han sido creados por el guionista Chris Avellone.
·

Prey es una aventura de ciencia ficción que tiene lugar en la estación espacial Talos I, en el año 2032. Con motivo de la llegada de su beta mañana 27 de abril, Arkane Studios ha querido compartir con los jugadores algunas curiosidades tanto de su desarrollo como de los personajes que encontrarán en esta apuesta.

En este sentido, Raphael Colantonio, el director creativo, señala que "le llegó la inspiración" estando a 40.000 pies de altura.

"La trama principal de Prey la escribí en un avión volviendo de vacaciones"

"Me encontraba en el avión, volviendo de unas vacaciones, y el vuelo era larguísimo", explicaba. "Allí fue donde escribí la trama principal de Prey".

PUBLICIDAD

En el mundo de Prey, los humanos han sido modificados con el fin de mejorarlos. Sin embargo, muchos de los experimentos realizados en ellos se pueden considerar "moralmente discutibles".

Una vez tenía la idea, Colantonio llamó a su equipo, Arkane Studios, para comenzar a trabajar en la idea: desde la ecología alienígena, hasta el diseño de la estación espacial, los personajes secundarios y los diálogos.

Es en este momento cuando Colantonio se rodea de personas claves para desarrollar el proyecto. Harvey Smith, que estaba enfocado en Dishonored 2, ayudó a pensar una justificación para los alienígenas, mientras que Austin Grossman, escritor galardonado que también había trabajado en System Shock, ayudó a depurar algunos aspectos de la idea original.

Chris Avellone trabaja sobre el concepto de la "reactividad"

Al equipo de guionistas se unió Chris Avellone, quien ha trabajado en otros títulos como Fallout: New Vegas o Baldur's Gate: Dark Alliance. Avellone se centró en dar forma a los personajes secundarios así como a sus misiones.

"Ha creado personajes muy atractivos con algunos dilemas fascinantes", señala Colantonio. "A menudo te llevan a misiones en las que, como jugador, te encuentras en situaciones extrañas".

Prey presenta los conceptos artísticos de sus personajes y detalla su desarrollo Imagen 2

A su vez, el estudio comenta un concepto sobre el que trabajaba Avellone: el de la "reactividad", que consiste en que cuando el jugador hace algo llamativo en el mundo de Prey, los personajes reaccionen a ello. Las cosas que hagan los jugadores "tendrán repercusiones".

Bajo estas líneas, podéis encontrar la galería de imágenes de esos personajes secundarios que compondrán el mundo de Prey. Para saber más de lo que ofrece este título, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Prey

Prey es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una apasionante aventura de ciencia ficción que transcurre en una gigantesca estación espacial, donde nos tenemos que enfrentar a una amenaza alienígena usando la habilidad y el ingenio con todo tipo de armas, herramientas y extraños poderes, en un intrincado y detallado mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir