Heroes of the Storm da la bienvenida a la actualización 2.0

Añade un mejor sistema de progresión y cofres, entre otros cambios.
·

Heroes of the Storm, el MOBA de Blizzard, recibe la actualización 2.0. Para celebrar la llegada de este parche, la compañía puso a disposición de los usuarios la posibilidad de conseguir 20 héroes gratuitos hasta el 22 de mayo.

Esta actualización representa un cambio importante para el juego. Ahora, los jugadores podrán disfrutar de un mejor sistema de progresión, donde el nivel del jugador se ha eliminado para convertirlo en la suma de todos los niveles de héroes ganados. Además, se conceden mayores recompensas una vez que se alcanzan ciertos niveles.

PUBLICIDAD

Por otro lado, se han implementado los cofres de botín con premios aleatorios cada vez que se progrese en el juego o mediante su compra. Entre algunos de los objetos que pueden contener estas cajas, los jugadores encontrarán recompensas de personalización para los héroes, como emojis, frases o estandartes.

A su vez, esta actualización sirve para dar la bienvenida a Genji, héroe que compone las filas de Overwatch, y que llega acompañado por un nuevo campo de batalla: Hanamura, que también se encuentra disponible en Overwatch.

Os recordamos que Heroes of the Storm se puede conseguir de forma gratuita desde Battle.net. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un videojuego multijugador en línea de batalla de arena (MOBA) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado oficialmente en junio de 2015, este título reúne a personajes de diversas franquicias de Blizzard, como Warcraft, StarCraft, Diablo, Overwatch y The Lost Vikings, en un campo de batalla competitivo. A diferencia de otros juegos MOBA tradicionales, Heroes of the Storm se distingue por su enfoque en el juego en equipo y objetivos basados en mapas, en lugar de acumular oro y comprar equipamiento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir