Night Trap regresará remasterizado a PS4 y Xbox One esta primavera

Es una película interactiva de Mega CD.
·

Screaming Villains ha anunciado Night Trap: 25th Anniversary Edition para Xbox One y PlayStation 4. Estará disponible esta primavera.

Se trata de una remasterización de la película interactiva Night Trap, un juego original de Mega CD lanzado en 1992. Además, Limited Run Games ha confirmado que contará con una edición física en su versión para PS4.

Night Trap nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes que pasan su fin de semana en un chalet. Como miembro del Special Control Attack Team, nuestro trabajo es monitorizar el hogar y proteger a las chicas usando un sistema de cámaras y trampas que evitarán que sean invadidas por una especie de vampiros.

Aunque no destacó por su calidad, es muy recordado por el uso intensivo de secuencias full-motion video (FMV). Por su contenido acabó provocando la creación de la ESRB, el organismo encargado de clasificar por edades los juegos en Estados Unidos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Night Trap: 25th Anniversary Edition

Portada Night Trap: 25th Anniversary Edition
Night Trap: 25th Anniversary Edition PS4 Xbox One PC Switch PSVITA
Lanzamiento: Agosto 2017 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Night Trap: 25th Anniversary Edition, como en su versión original, se trata fundamentalmente de una película interactiva que, en esta ocasión, aprovecha la mayor resolución y calidad de imagen y sonido de los sistemas actuales para darle un lavado de cara. Nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes que pasan su fin de semana en un chalet. Como miembro del Special Control Attack Team, nuestro trabajo es monitorizar el hogar y proteger a las chicas usando un sistema de cámaras y trampas que evitarán que sean invadidas por una especie de vampiros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir