Un mod llevará a Fallout 4 el escenario y las misiones de New Vegas

Está progresando adecuadamente.
·

Fallout 4 es, gracias a su activa comunidad y las herramientas proporcionadas por Bethesda, uno de los videojuegos con más mods y modificaciones en los últimos meses. Ahora, y gracias al usuario Sir_Bumfrey_Diggles y su equipo, la cuarta parte del juego de rol recibirá el escenario y algunas de las misiones de Fallout: New Vegas. De momento, se han recreado las zonas de Goodsprings y Primm, y según sus autores, se está progresando adecuadamente.

Intentando ser lo más fiel posible al escenario

Si bien el proyecto del mod está en sus fases más iniciales, Sir_Bumfrey_Diggles se declara muy optimista con el progreso y con los logros realizados en su titánico esfuerzo de trasladar New Vegas a Fallout 4. No hay que olvidar que esta modificación no incluirá únicamente el aspecto del juego de Obsidian, también trasladará algunas de sus misiones y elementos.

PUBLICIDAD
Un mod llevará a Fallout 4 el escenario y las misiones de New Vegas Imagen 2

"He tenido que recrear todos los edificios desde cero, pero lo bueno de New Vegas es que mostraba mucha repetición de diseños y estructuras en otras partes del mapa, por lo que conforme más piezas del mundo del juego construyo y edifico, más rápido avanzo", confirmaba Sir_Bumfrey_Diggles.

No pretende recrear el juego entero, pero sí un mapa lo suficientemente grande para ofrecer misiones y aventuras en él
Un mod llevará a Fallout 4 el escenario y las misiones de New Vegas Imagen 3

"Las texturas también son diferentes. He encontrado texturas que pueden parecer similares a las que vimos en New Vegas, pero no todas ellas serán perfectas", comenta sobre el aspecto general del mod. "El objetivo no es recrear al completo New Vegas en Fallout 4, pero sí usar el escenario de aquel para otras aventuras", explica y añade que estaría encantado de que otros jugadores lleven su idea incluso a un estadio superior, modificando e incorporando misiones del citado juego.

El mundo de Fallout 4

Fallout 4 ya está disponible en PC, Xbox One y PS4. Se trata de una aventura de mundo abierto en el que los usuarios tendrán que sobrevivir en un escenario arrasado por la guerra nuclear. En esta secuela, los jugadores toman el papel de la única persona con vida en el Refugio 111. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir