Sonic Forces muestra su lado más clásico con su versión de Green Hill Zone

Un nuevo vídeo del esperado juego.
·

Uno de los principales atractivos de Sonic Forces es, además de su apartado audiovisual, la inclusión de secciones de plataformas y fases 2D el estilo de los Sonic más clásicos. Ahora, el juego que llegará a finales de año a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, nos presenta un nuevo vídeo de su jugabilidad mostrándonos de qué forma lucirá el famoso nivel Green Hill Zone con el aspecto del juego.

Tres estilos jugables para Sonic

El título de Sonic Forces se debe a un elemento clave en el juego, las fuerzas que se unirán para luchar contra Eggman, que ha logrado hacerse con el control del 99% del mundo gracias a una nueva arma imparable. Sonic, Sonic clásico y un tercer personaje todavía no desvelado se unirán para hacer frente a esta amenaza.

Sonic Forces muestra su lado más clásico con su versión de Green Hill Zone Imagen 2

Así pues y con estos ambiciosos precedentes, Sonic Forces se presenta como la nueva entrega tridimensional de la saga. Está siendo desarrollado por los responsables de Sonic Colors y Sonic Generations.

Imágenes:

Más sobre Sonic Forces

Portada Sonic Forces
Sonic Forces PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Forces
Todos los juegos de Sonic

Sonic Forces es un videojuego de plataformas en 3D que busca combinar las tres vertientes de Sonic, el erizo de SEGA, bajo un mismo título. Combinando jugabilidad de desarrollo 3D y 2D, Sonic Forces mezcla el Sonic moderno y el Sonic clásico en una nueva historia en la que tendremos incluso que crear nuestro propio personaje para ayudar a todos los héroes de esta saga emblemática del mundo de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir