Marvel vs. Capcom: Infinite se lanzará el 19 de septiembre

Lo celebra con un tráiler de la historia y anunciado nuevos personajes.
·

Capcom acaba de anunciar que Marvel vs. Capcom: Infinite se lanzará el 19 de septiembre en PS4, Xbox One y PC. Este arcade de lucha dos contra dos, nos propondrá combatir con personajes muy conocidos de ambos universos. Para celebrarlo han publicado el primer tráiler de la historia, que podéis ver a continuación.

La plantilla de protagonistas todavía es un misterio y se desconoce su número exacto así como sus identidades pero, por fin, acaban de confirmarse ocho nuevos protagonistas que formarán parte de la misma.

PUBLICIDAD

Thor, Ojo de Halcón, Ultron, Rocket Raccoon y Hulk por parte de Marvel también estarán presentes en esta batalla como protagonistas controlables, a los que se sumarán Strider Hiryu, Chun-Li y Chris Redfield de Capcom. Por lo tanto son ya catorce los personajes confirmados por el momento, ya que a estos ocho se sumarán los ya consabidos Capitán Marvel, Iron Man y Capitán América (Marvel) así como Ryu, Morrigan y Mega Man X (Capcom).

Marvel vs. Capcom: Infinite se lanzará el 19 de septiembre Imagen 2

También han anunciado un Pase de Personajes para 2017, que da acceso a los seis nuevos personajes adicionales que se lanzará con posterioridad al estreno del juego, entre los que se incluye Sigma, el principal antagonista de la serie Mega Man X. Este Pase vendrá incluido con la Edición Deluxe del juego.

Primeros detalles del modo Historia

Junto a esta gran noticia, la compañía nipona también ha desvelado nuevos detalles acerca de su modo Historia. Capcom parece haber aprendido de sus errores (léase Street Fighter V) y está cuidando de manera especial todo lo relacionado con los modos de juego en general más allá del componente online. Por eso dispondrá de varias modalidades como Entrenamiento, Versus y el ya comentado modo Historia.

Marvel vs. Capcom: Infinite se lanzará el 19 de septiembre Imagen 3

Ultron Sigma se convertirá en el malo de turno, un personaje que será una mezcla entre dos de los súper villanos más queridos de ambos universos y que tratará de acabar con todo atisbo de vida orgánica a través de un virus cibernético. La trama será bastante llamativa y se irá deshilvanando a través de multitud de escenas de vídeo, añadiendo de esta forma más empuje y vistosidad a la misma.

Ediciones especiales

Además de la edición estándar, el se lanzará también en dos ediciones más.

La Edición Deluxe incluye el juego principal para PS4 o Xbox One y el Pase de Personajes, que dará acceso a seis nuevos luchadores. Los materiales adicionales de la reserva anticipada de la Edición Deluxe son los mismos que los de la Edición Estándar, pero incluye también dos trajes adicionales: Hulk Gladiador y Mega Man Command Mission X.

Marvel vs. Capcom: Infinite se lanzará el 19 de septiembre Imagen 4

También habrá una Edición para Coleccionistas en PS4 y Xbox One, que incluirá cuatro dioramas de algunos de los personajes principales Iron Man, Capitán Marvel, Mega Man X y Chun-Li, y una caja que contiene las seis réplicas de las Gemas Infinitas. Los contenidos pueden variar en función de cada territorio.

Marvel vs. Capcom: Infinite se lanzará el 19 de septiembre Imagen 5

Ya hemos podido jugar a una versión preliminar del juego y pronto os ofreceremos unas impresiones acerca de lo que nos ha parecido. Permaneced atentos a Vandal.

Sergio Martín
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite, nueva entrega de la emblemática saga de lucha de Capcom, volve a enfrentar a héroes y villanos de las dos factorías, en esta ocasión con el uso de Unreal Engine 4. La principal novedad en cuanto a mecánicas es que retoma algunos conceptos de los primeros Marvel vs. Capcom.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir