Un jugador español presenta un rediseño de la interfaz de Nintendo Switch

Incluye menús de la consola y de la aplicación móvil.
·

Con el lanzamiento de Nintendo Switch, los usuarios que venían de Wii U han notado un salto cualitativo en lo que respecta a los menús de la consola y a los tiempos de carga a la hora de realizar tareas. Se puede decir que Nintendo ha hecho un buen trabajo diseñando el sistema operativo de la nueva consola y su interfaz, pero siempre hay margen de mejora.

La interfaz de Nintendo Switch

Esto es lo que pretende el diseñador visual y jugador de videojuegos español Fernando Báez, que se ha propuesto rediseñar los menús de la consola y toda su estética para presentar al mundo un concepto personal con la idea de ver qué opinan los propietarios de la consola de Nintendo.

Un jugador español presenta un rediseño de la interfaz de Nintendo Switch Imagen 2

"¿No estaría bien que Nintendo dejase de lado sus interfaces infantiles, y muchas veces engorrosas, y fuese un paso más allá? Y si, además, usase realidad aumentada como modelo de negocio en sus juegos?", se pregunta Baéz, cuestión a la que da respuesta con sus creaciones.

Los diseños no solo se centran en los menús de la consola para recorrer los juegos, la comunidad y la eShop; también ofrecen un vistazo a cómo debería ser la aplicación para móviles de la máquina según la visión de este diseñador.

Un jugador español presenta un rediseño de la interfaz de Nintendo Switch Imagen 3

Abajo en la galería puedes encontrar un buen surtido de imágenes de este rediseño casero para los menús de Nintendo Switch, que se puso a la venta a comienzos del pasado mes de marzo y ha sido todo un éxito comercial para Nintendo. Te contamos todo sobre la consola desde aquí.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir