Blizzard trabaja en un nuevo juego para móviles

Según una oferta de trabajo de la compañía.
·

El mundo de los juegos para móviles puede ser rentable si se apuesta por las fórmulas apropiadas. En Blizzard lo saben dado el éxito de Hearthstone: Heroes of Warcraft, juego de cartas ambientado en la conocida saga que está disponible en dispositivos de mano y PC. Ahora el estudio parece tener otro nuevo proyecto.

Blizzard en móviles

Según cuentan en Vandal Sports, una oferta de trabajo de Blizzard está buscando un ingeniero de software para trabajar en un nuevo proyecto de la compañía destinado a plataformas móviles que no ha sido oficialmente anunciado.

Más allá de esto, no se tienen detalles sobre lo que puede estar escondido ahora mismo en las oficinas de Blizzard dentro de su departamento de desarrollo para móviles. Os recordamos que la compañía californiana es responsable de propiedades intelectuales del calado de la citada Warcraft, Starcraft y Diablo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir