For Honor recibe hoy la actualización 1.06 en su versión de PC

Tiene como objetivo 'estabilizar el juego'.
·

For Honor recibió la semana pasada la actualización 1.5 en consolas que sirvió para realizar ajustes en el balance de los personajes.

Hoy, recibe la 1.6 en la versión de PC, mientras que los usuarios de consola tendrán que esperar todavía un poco más para recibirla, aunque no se ha dado fecha.

El framerate recibirá un incremento tanto en los menús como durante la partida

Según señala Ubisoft en su blog oficial, esta nueva actualización tiene como objetivo "estabilizar el juego". A su vez, el parche busca solucionar algunos problemas técnicos y de rendimiento, así como de conectividad.

PUBLICIDAD

De esta forma, el framerate recibirá un incremento tanto en los menús como durante la partida. En este sentido, los detalles de los efectos de ambiente también se ajustarán de manera dinámica, con el objetivo de conseguir un rendimiento óptimo.

"Hemos estabilizado ciertas situaciones, cuando la ejecución del juego cae bajo ciertos umbrales, la simulación podría detenerse debido a que ha alcanzado un punto irrecuperable", escribe la compañía en referencia a los errores 06000018 y 06000021.

También se han introducido trajes de élite para los 12 héroes, que se pueden encontrar en el menú de personalización de héroes. Dicha indumentaria podéis disfrutarla en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas.

La batalla de For Honor

For Honor ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un título multijugador de acción en tercera persona donde los jugadores tendrán tres facciones para elegir: samuráis, vikingos o caballeros.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir