Las PokéBalls se vuelven reales gracias a este pack de Premium Bandai

Hay 11 tipos diferentes.
·

Premium Bandai ha anunciado una nueva de merchandising dedicada a Pokémon. En esta ocasión, se trata de las PokéBalls que han acompańado a los jugadores a través de las diferentes entregas de la franquicia.

Las PokéBalls se vuelven reales gracias a este pack de Premium Bandai Imagen 2

Para aquellos usuarios que estén interesados, se trata de un set compuesto por 11 PokéBalls e incluyen unos enganches para llevarlos en el cinturón. Se venderán en Japón por 7.020 yenes (unos 60 euros) y pueden reservarse en el siguiente enlace.

Sin embargo, en contra de lo que pueda parecer, estas PokéBalls no incluyen ningún Pokémon. Se usan para guardar caramelos de menta para la respiración.

Las PokéBalls se vuelven reales gracias a este pack de Premium Bandai Imagen 3

Bajo estas líneas, os dejamos con una galería de imágenes de los diferentes tipos de PokéBalls que incluye el pack.

En noticias relacionadas con la franquicia, tanto Pokémon como Square Enix han triunfado en los premios que reparte la revista Famitsu a lo mejor que ha dejado el ańo 2016.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir