Ann Takamaki de Persona 5 tendrá una figura espectacular

Se lanzará en Japón en 2018.
·

La desarrolladora Atlus tiene grandes planes para la saga Persona. Además de los rumores sobre posibles nuevas entregas alternativas a partir de los recientes dominios registrados, ahora conocemos una nueva figura coleccionable de diseño espectacular que llegará a Japón el próximo año 2018 y que está basada en el personaje de Ann Takamaki de Persona 5.

Ann Takamaki de Persona 5 tendrá una figura espectacular Imagen 2

Ann Takamaki en figurita

Esta figura tiene un tamaño de 20 centímetros de alto y se pondrá a la venta en enero o febrero por 13.800 yenes, que al cambio son poco más de 100 euros. Ya es posible reservar a Ann Takamaki en la tienda online de Hobby Japan.

El diseñador de personajes de la saga, Shigenori Soejime, se ha encargado de supervisar su creación, de ahí que el acabado sea tan fiel a lo que hemos podido ver en la quinta entrega de la serie de Atlus. Además, incluye una máscara que se puede quitar o poner según las preferencias del comprador.

Ann Takamaki de Persona 5 tendrá una figura espectacular Imagen 3

Persona 5 se puso a la venta hace pocas semanas para PlayStation 4 y PlayStation 3 y se ha convertido en una de las entregas más sólidas de la saga de Atlus. Por aquí te dejamos todo lo que necesitas saber para que completes la aventura con nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir