Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Persona 5
  4. Ann Takamaki de Persona 5 tendrá una figura espectacular

Ann Takamaki de Persona 5 tendrá una figura espectacular

Se lanzará en Japón en 2018.
· · PS3 PS4 

La desarrolladora Atlus tiene grandes planes para la saga Persona. Además de los rumores sobre posibles nuevas entregas alternativas a partir de los recientes dominios registrados, ahora conocemos una nueva figura coleccionable de diseño espectacular que llegará a Japón el próximo año 2018 y que está basada en el personaje de Ann Takamaki de Persona 5.

Ann Takamaki en figurita

Esta figura tiene un tamaño de 20 centímetros de alto y se pondrá a la venta en enero o febrero por 13.800 yenes, que al cambio son poco más de 100 euros. Ya es posible reservar a Ann Takamaki en la tienda online de Hobby Japan.

El diseñador de personajes de la saga, Shigenori Soejime, se ha encargado de supervisar su creación, de ahí que el acabado sea tan fiel a lo que hemos podido ver en la quinta entrega de la serie de Atlus. Además, incluye una máscara que se puede quitar o poner según las preferencias del comprador.

Persona 5 se puso a la venta hace pocas semanas para PlayStation 4 y PlayStation 3 y se ha convertido en una de las entregas más sólidas de la saga de Atlus. Por aquí te dejamos todo lo que necesitas saber para que completes la aventura con nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/4/2017 · Género: Rol
Lanzamiento: 4/4/2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Persona
Guía Persona 5, trucos y consejos

Samain · 25/04/2017 12:19
Pongame 10!.

Elver_Galarga_Mellaman · 25/04/2017 12:22
[img]http://www.golfmkv.com/forums/attachment.php?attachmentid=78155&stc=1&d=1314796254[/img]

Peter Lorre · 25/04/2017 12:26
Fantástica pero...y Futaba?

Oterbius · 25/04/2017 12:33
Canalillo bien visible y culito en pompa. No, los japoneses no abusan del fanservice, qué va :lol: .

PD: secundo la petición de la figurita de Futaba.

Asbel13 · 25/04/2017 12:40
Yo también secundo la petición de la figurita de Futaba aunque también me encantaría ver una de Makoto.

Meijin_Kawaguchi · 25/04/2017 12:45
Nada, nada figura de Mara es lo que hace falta xD

Bramas aparte, una figura de esta calidad de Arsene y la compro si o si... y me uno a la petición de la figura de Futaba.

Xineseman · 25/04/2017 12:46
No estoy puesto en figuras pero....¿para el nivel de detalle 100 pavos no es considerablemente barato?

Danil · 25/04/2017 13:00
me encanta el titular

ESPECTACULAR

CULAR

CULAR

CULAR

Eldrazi · 25/04/2017 13:27
Oye pues el precio no me parece nada desorbitado viendo como es la figura :)

rodrymercury · 25/04/2017 13:29
No os pasa que Ann os ha decepcionado terriblemente como personaje y como SL?

PD: espero que Futaba sea tan popular por su personalidad y no por ser waifu :(

Gentletoad · 25/04/2017 13:32
Pues yo quiero una de Makoto, que es la gran sorpresa.

Vandaler0 · 25/04/2017 13:35
Aquí nos cobrarán 200€ o más.

LenoDupont · 25/04/2017 13:35
Una de Makoto me lo compraría sin dudarlo, best girl en mi opinión.

Senshu · 25/04/2017 13:41
[respuesta:7]La anunciaron en febrero

[img]http://personacentral.com/wp-content/uploads/2017/02/SMT-Figure-3.jpg[/img][/respuesta]

Gotokoneko · 25/04/2017 13:44
Menuda pasada O.O

MakoZD · 25/04/2017 13:50
Que chulada de figura, todo lo que rodea a este juegazo me encanta.

Asshlay · 25/04/2017 13:56
La figurae sta bien hecha, aunque de momento es el personaje que mas me sobra en el juego Xd. Preferiría una figura de Arsene XD o del protagonista.

Boddhai · 25/04/2017 14:03
Pues mucho mejor hecha y a mejor precio que las mierdas sobrevaloradas y sobrepreciadas que hacen los de F4F, la verdad.

Por cierto, es Soejima, no Soejime.

Gentletoad · 25/04/2017 14:35
Y la de Futaba...

Astyanax · 25/04/2017 14:38
Quiero una de Makoto para ayer por diosssss!!!

Flecha subir