Corea del Sur recibe bebidas energéticas para jugadores

HP y MP refrescarán las partidas de los asiáticos.
·

Los jugadores coreanos de videojuegos tienen desde ya en las tiendas una nueva bebida energética enfocada al público consumidor de ocio digital. Se trata de HP y MP, dos productos preparados por la empresa farmecéutica Kwangdong que tienen como objetivo no solo fomentar el rendimiento de los jugones, sino también mejorar y conservar el estado de su salud y su forma física.

Corea del Sur recibe bebidas energéticas para jugadores Imagen 2

Las bebidas HP y MP

Estos dos productos ya han comenzado a llegar a los supermercados de Corea del Sur. Su valor en kilocalorías es de 120, un 30 por ciento menos que las bebidas que habitualmente beben los jugadores y jugadoras de la región.

El contenido de HP y MP, cuyos nombres hacen referencia a las clásicas pociones de salud y maná en los juegos de rol, es zumo de uva con taurina para la primera y zumo de manzana con teína para la segunda. Según sus creadores, son productos saludables destinados a los amantes del ocio digital.

Corea del Sur recibe bebidas energéticas para jugadores Imagen 3

Como puedes ver en las imágenes, la promoción de HP y MP, Kwangdong Pharmaceutical ha recurrido al grupo de cosplayers Spiral Cats, muy conocido en Coreal del Sur. ¿Llegará esta bebida alguna vez a las tiendas de España?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir