Realizan una versión fan de Zelda: Breath of the Wild en 2D

La demo del prototipo ya está disponible.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha recibido una versión fan adaptada a los gráficos de la NES.

El juego, titulado Zelda: Breath of the NES se presenta como "una nueva aventura al estilo del Zelda clásico, pero con animaciones más depuradas y un mundo más interactivo". La demo, que podéis encontrar en su página de itch.io, permite a los usuarios dar un paseo tanto por el entorno como probar las diferentes mecánicas y objetos.

PUBLICIDAD

Su creador es WinterDrake quien, además, está buscando colaboradores para ayudarle con el proyecto, incluyendo a artistas y compositores.

Por otro lado, en la página de itch.io, se apunta que el juego es gratuito, ya que su creador no cuenta con los derechos de la saga. Sin embargo, es posible que Nintendo intervenga al igual que hizo con la versión fan Pokémon Prism.

La nueva aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible tanto en Switch como en Wii U. Se trata de una entrega que busca romper con las mecánicas clásicas de la saga en un Hyrule de mundo abierto.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir