La Tierra Media: Sombras de Guerra detalla su personalización

Monolith quiere ofrecer un mayor número de opciones.
·

La Tierra Media: Sombras de Guerra sigue ofreciéndonos detalles sobre sus jugabilidad. Las novedades ahora giran en torno a su sistema de armas y a la personalización, y se han dado a conocer a través de un nuevo vídeo en IGN.

Las armas en Sombras de Guerra

Lo primero que podemos apreciar es que en Sombras de Guerra, la desarrolladora Monolith está apostando por un sistema de combate más avanzado que en el juego original. Contaremos con un amplio surtido de accesorios para vestir a nuestro personaje y pelear.

PUBLICIDAD

La personalización del personaje incluye armas como dagas, arcos, espadas, etc. y accesorios para acompañar a nuestra armadura como runas para el nuevo anillo. Además, se incorporarán accesorios de nivel alto que se podrán conseguir derrotando a los enemigos más avanzados del universo del juego.

Estos accesorios adicionales desbloquearán más habilidades para nuestro personaje. En esencia, contamos con un sistema de personalización de Talion más avanzado, profundo y que brinda más opciones a la hora de elegir cómo jugar nuestra partida, según explica Monolith.

La Tierra Media: Sombras de Guerra detalla su personalización Imagen 2

La Tierra Media: Sombras de Guerra se pondrá a la venta el próximo 22 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título tiene como misión superar todo lo visto en la primera entrega y desde este reportaje en vídeo repasamos las diez cosas que debe aportar para dejar satisfechos a los jugadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir